lunes, 15 de diciembre de 2008

PROXIMAS RUTAS

Esto es lo que hay propuesto hasta ahora:
17 diciembre: Ruta PDF a las 9.15 en la parte de bajo de la plaza. El recorrido unos 60-70 km suaves. A la vuelta almuerzo en el Mc Donals de Kinepolis. Cada uno es libre de de quedarse y elegirse el menú que quiera.
19 diciembre: Toni y José "Los feos" hemos quedado para ir a Xiva o Pedralba. Si alguien se apunta, que me llame y quedamos. Nosotros almorzaremos, pero dignamente en un bar, tortilla con longanizas y tortilla con queso, vino con gaseosa, olivas cacaos y carajillo.
20 diciembre:
Propuesta 1: Burjassot, San Antonio, Vilamarxant, Xiva, Peralba, Vilamarxant, La Pobla, San Antonio Burjassot. 80km aprox. Almuerzo en el Gallardo
Propuesta 2: Burjassot, Valencia, Ctra. del Amor, Saler, El Perello, Sueca, la Marxal, El Perello, Saler, Ctra. del Amor, Valencia, Burjassot. 81km Almuerzo en el Gallardo.
21 diciembre: el Cantonet, va al Bar San Pedro. Toni hara una de las dos propuestas anteriores. Si a alguien se apunta, hablamos el sábado.
Comment: Almorzar en el MacDonald, es llevar el barbecho a limites extremos. Que acabe pronto por favor¡¡¡¡¡

7 comentarios:

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Como a mi tampoco me apetece el plan de la peña para el Domingo, me apunto a la que sea que hagas. Te lo comento aquí por que no puedo ir el Sábado, así que espero que me digas hora y lugar de quedada.

Anónimo dijo...

Propongo un barbecho indefinido de 365 días por temporada.Salidas de no más de 100 km y subir el Oronet(la medida de todas las cosas)a no mas de 12 km/h.Almuerzos copiosos, poca forma física y muchos carajillos.Pensadlo,vale la pena.

Anónimo dijo...

¿cuando se van ha hacer públicos los resultados del luisómetro de esta temporada?

toniloiferran dijo...

Propongo que el luisometro se haga público el 27 de diciembre de 2008, despues del almuerzo fin de temporada

Anónimo dijo...

Os recuerdo que para optar al luisómetro del 2009 será necesario disponer de un cuentakilómetros homologado.(el cateye dejará de serlo al final de esta temporada)Así que ya sabeis que hay que pedirle a los Reyes Magos.

Anónimo dijo...

Por favor,que alguien le diga al inglés que deje de mandar tanto correo chorra!!

Anónimo dijo...

Ir todo el año a rueda, es barbecho?

Con buen tiempo, buenas rutas

Martes 23, Casinos por cipreses.  Jueves 25, Algar por Oronet.  Sábado 27, Turís  por Loriguilla.  Domingo 28, Garbí.