viernes, 3 de septiembre de 2010

TACUELAS FRANCESA, por Vicentini

Coll Aubisque
Coll Solour

Que mejor manera de hacerle un homenaje al maillot de VER-LUZ-A que subir un par de tachuelas francesas de esas que le gustan a XIMOK.
Las tachuelas en cuestión son el SOULOR y el AUBISQUE. Menos mal que NO tengo el altímetro a 1000 m. porque sinó me hubiera pasado como a Enrique, iría bajo el agua. Vaya pedazo de puertos, sobre todo el segundo. La ruta tenia 135 km. y un desnivel acumulado de 3000 m. En la cima del Soulor hacia 10º y en la del Aubisque 9º, vamos que allí si que refrescaba y no os cuento la bajada, como suele decirse "no me sentía las piernas". A pesar de todo fue una ruta inolvidable en muchos sentidos, por los paisajes, por la dureza y por la compañía. Lástima que la grupeta no se anime a hacer escapadas de este tipo. Saliendo un viernes, se puede hacer una ruta de este tipo y volver el domingo. Pero debo reconocer que no hay nada como seguir subiendo, incansablemente, L'ORONET (la medida de todas las cosas).

El enlace para ver el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=y8eSi5f4EUk

No hay comentarios:

Las Romerías de Semana Santa

Martes 26, Turís por Xiva. Jueves 28, Casinos por el pino.  Viernes 29, Montserrat.  Sábado 30, Godelleta.  Domingo 31, Olocau.  Lunes 1, Do...