martes, 1 de marzo de 2011

VENTAS DEL VILLAR, POR BUGARRA

Sábado desapacible pero con ganas de rodar. La GDS, nutrida de un buen número de miembros, enfila hacia las Ventas del Villar, con parada y fonda en Bugarra... sin pena ni gloria. Con el buche lleno y el aire de cara; repechos de la Ventas, desconocidas hasta entonces por algún que otro cantonero metido a GDS. En menos de una temporada hemos mostrado la Ventas a tres globeros. Después de las Ventas, la Sabineta. Por entonces, Toni y Ximok debían estar llegando a sus respectivas guaridas, ya que ellos se saltaron la pitanza.
Una vez superada la Sabineta.. "to pa bajo" con sol del mediodia y su consecuente Levante que volvió a darnos de cara. Es el sino de este territorio Valenciano: el viento y el "joputa" siempre da de cara.
Ya no escribo más.
aukkau

4 comentarios:

Ximokourov dijo...

Aunque para la mayoría de los que leen esto es tabú hablar de subidas mayores que el puente de la autopista, comunico que el último kilómetro y medio del Pico (por la cara de Segorbe) está recién asfaltada.

tonilo dijo...

L'Oronet a fecha del 1 de marzo de 2011 a las 17:00 horas...Sigue igual¡

Anónimo dijo...

el último km del Pico se coce como la subida del politono.

Ximokourov dijo...

Anónimo, el politono era para poner una banda sonora como final de una gran película que empezaba en Sacañet: "Decisión Crítica"

Las Romerías de Semana Santa

Martes 26, Turís por Xiva. Jueves 28, Casinos por el pino.  Viernes 29, Montserrat.  Sábado 30, Godelleta.  Domingo 31, Olocau.  Lunes 1, Do...