viernes, 30 de diciembre de 2011

GRACIAS CATLIKE. Te debo una

Salió peor parado que yo
Creo que voy a dedicar la última entrada del año a mi casco. No soy de los que piensa "¿qué hubiese pasado si...?. La realidad es que ahora mismo estoy escribiendo esta entrada. Y eso es lo que cuenta.
Todavía retumba en mi cabeza el "clonck" secó que sonó cuando el día 28, menuda inocentada, a las 17:00 en la rotonda de entrada a l'Eliana, una conductora no me "vio" y me embistió, cuan miura, y atropelló literalmente.
Por suerte, todo se quedo en un monumental susto, un fuerte golpe en la cadera, que me impide caminar bien y a penas me tendrá fuera de circulación 2 semanas. No os hagáis ilusiones que en el luisometro 2012 volverá a quedar...Segundo.

La peor parte se la llevó mi "catlike". Por eso quiero darle las gracias, aunque no soy amigo de dar consejos. Visto lo visto. "Poneos el Casco". tonilo ya ha probado el asfalto.
ah¡ y la Cervélo... pues nada la semana que viene tiene cita con su "médico-mecánico" y veremos como está.
tonilo

4 comentarios:

Ximokourov dijo...

La semana que viene me pongo líder del Luisómetro!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno pues mañana te vienes a almorzar para celebrar que sólo se ha roto el casco.

Anónimo dijo...

Alberola dice:
"Me acabo de enterar esta noche, me alegro que solo haya sido el susto y revolcón, te esperamos". Esa misma rotonda creo que fue donde se cayó Gregorio Zamora.

Anónimo dijo...

Perdón, el anterior comentario era para esta entrada:

PA VERSE MATAO !!!!

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...