martes, 12 de junio de 2012

ETAPA REINA: MOTIVOS PARA LA ALEGRÍA

Torre Manzanas
Porque fue  una alegría que al compañero Ximo, “apenas le pasó nada”, viendo lo aparatosa que fue de su caída.Gracias a dios¡
Alegres estaban los integrantes de la junta, por la respuesta de los peñistas.
Gracias a todos¡
Alegres estaban los peñistas, por la calidad de las rutas.
Gracias a la directiva¡
Alegres estaban los acompañantes, por el buen tiempo…
Gracias al cielo¡
Alegría que se veía reflejada en cualquier momento del día; reflejada en las risas, sonrisas, buen humor, cordialidad y buen rollo que se vivió durante todo el viaje: mientras rodábamos, en el autobús, en el comedor desayunando, comiendo y cenando…
Gracias, Gracias y Gracias
Gracias especialmente a las acompañantes por adaptarse a estos “egocéntricos” globeros y ayudarnos en la ejecución y realización de la etapa… sin ellas no hubiese sido posible.
Gracias con mayúsculas a Mª José, acompañante de Miguel, a Amparo, acompañante de José María y a Jesús el “busero” por su gran colaboración. Y a todas las demás, pero es que no sé los nombres de todas…

Gracias a todos y todas y perdón por los errores que hayamos cometido. Prometemos  intentar corregirlos para la próxima etapa reina o ruta especial que organice esta humilde directiva.

Gracias a tod@s menos, claro está… a uno¡

No hay comentarios:

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...