jueves, 6 de septiembre de 2012

ASTURIAS, TAMBIÉN TIENE FRASES CÉLEBRES

Rotos, pero coronando
Carol: "A mi eso no me cabe"... estruendo de risas, de las mentes sucias. Esto era un presagio de las risas que nos iban a acompañar todo el viaje...
Ah, bueno. A mi tampoco me cupo. es que el bocata de "El rojo" era muy grande. por cierto de rojo, poco.. vaya clavada¡
Quique: "Yo aunque muera: salgo".. tonilo: "Yo, esta noche empalmo¡".  El muerto y el empalmao" salieron y se subieron lagos dos veces, aunque en esos estados montar en bici es muy jodido.
Carol: "Yo sobarme, sobarme, no me he sobao".... a que nadie está pensando en el verbo dormir..?
Ester: "Yo no quiero esas patatas que me hacen xup, xup..." todos conocemos las patatas fritas, asadas, hervidas, al horno.. pero patatas que hacen xup xup...???
Ester a Ximo: "Mete el dedo en algún sitio". Os podeis imaginar el careto de Ximo¡¡¡¡
Quique: "Cuando voy a hacer el acto"... Ximo: "Estamos hablando de follar, no? Si es así, me quito los cascos y entro en la conversación..." Es que para hablar de política ya están otros, no?
Carol a tonilo: "mirando su...-tija- "Es que tú no vas a pijo sacao, vas a tija sacaá....".

Evidentemente todo esto está descontextualizado, para reírnos de nosotr@s mismos¡
Hasta el navegador se unió a las -frases celébres-  diciendo: "siga recto" en una recta de 5km. Ximo le contestó. "Gracias".., por que era la única que le hablaba en el viaje de vuelta. :)

Como siempre decimos: "Las cosas con sentido del humor, se ven tal y como son"

Un abrazo, Los Asturian@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy el único que sonríe en la foto, el resto son rostros desencajados jijiji

Anónimo dijo...

Estábamos como para sonreir! Yo estaba pensando en esos 50metros que me quedaron!
Muuuuuy buenas las frases y muuuuuy buen viaje!

Ester :)

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...