miércoles, 25 de mayo de 2016

CAMINO SANTIAGO: EPÍLOGO

EPÍLOGO
Bueno amigos,
Después de ocho dias de peripecias por esas carreteras y circunvalaciones algo peligrosas de España. Los ocho esforzados ciclistas de la peña Cantonet hemos cumplido un gran reto. Estos deportistas y grandes sufridores hemos cubierto la distancia que separa Burjassot de Santiago de Compostela más de 1200 km. El tiempo nos ha respetado, a pesar  de lo inestable que suele ser en estas regiones.

Gracias a los ruegos del maestro J.M.monje, el apostol espero que llegaramos a Santiago; nos hicieramos las fotos de rigor en la plaza Do Bradoiro y una vez llegamos al hotel de descanso de fin del camino. Comenzó a llover como suele hacer por estas tierras tan verdes.
Deciros que desde hacia bastante tiempo tenía la ilusion de realizar el camino.  Más alla del sentido religioso del que no soy muy seguidor. Hacerlo como un reto personal y de superación.
Cuando te embarcas en una aventura de este tipo y sobretodo en bicicleta, ciclismo, deporte que he amado desde la infancia. Te planteas algunas dudas:
¿Podré aguantar 7 días saliendo en bicicleta a una media de 150km diarios, cuando avitualmente apenas los hago en una semana?
¿Será muy peligroso?
¿Daré la talla?. Eso lo tendrán que decir mis compañeros.
Tras esta gran experiencia, sólo me queda agradecer  a los compañeros, mejor dicho amigos: Domingo, Jesus, Enrique Hernández, Miguel, Enrique Poveda, Pepe y J.M Monje, haberme permitido disfrutar de esta, imitando las palabras de nuestro cronista EGAPO, quijotesca aventura.
Mil gracias amigos por haberme dejado  formar parte de este viaje inolvidable. 
Sin esfuerzo no hay gloria. Hasta la próxima. 
J.Torrent.

No hay comentarios:

Llegó el calor

  Martes 16, Xiva por Xest.  Jueves 18, Faura  por 3 rutas. Sábado 20, Gestalgar por Bugarra.  Domingo 21, Gilet por 3 rutas.