jueves, 4 de marzo de 2010

QUE HACEN LOS COMPONENTES DE LA GDS, ENTRE SEMANA?

Últimamente por los mails que me enviais, podemos adivinar que cojones hacen los componentes de la GDS entre semana. Porque, señores. Trabajar, trabajar, lo justito....
Vanderj. Toni y tonilo
Hay quien hace bici y más bici, por ejemplo tonilo y las pruebas son evidentes. Otros como Vanderj o Toni Maynero también entrenan, por que el que suscribe, los ha visto más de un jueves sobre las 13:00 volver de una PDF...y, o salen tarde; o van muy lentos; o hacen bastantes km por que de 9:00 a 13:00 salen más de 100....
tonilo con una de sus ya aburridas poses, fotografiandose así mismo
En, www.tonilomanzano.spaces.live.com ha creado dos albunes
"Mis rutas y yo" y "50 L'Oronets"

Ximok
Ya no se le ve por L'Oronet, ha cambiado el asfalto por la arena; la carretera por la montaña. Vease la foto que envió hace unos días.
La única ruta que Ximok fue siempre a rueda.

Porta
Desde hace algún tiempo, el amigo Porta nos envia una fotos un tanto "Piratas"... juzguen ustedes.
DragPorta. Tendrá una doble vida?


El Lider
Pero lo más sorprendente, desde mi punto de vista es lo del Lider. Yo lo veo poco entre semana y el otro día, me envió un correo que transcribo literalmente....
Traducció de Pobles Valencians a l'anglés:
Llocnou= Newplace; Paiporta= Bread and door; Silla= Chair; Benidorm= Came and sleep; Rotova=Breakgo; Cullera= Spoon; Alcoi= To the neck; Massanasa= Too much nose; Barx= TabernX; Vilanova= Newvillage; Quatretonda= Four gloriet; Catarroja= Taste red;
Tavernes de la Valldigna = Taberns of the dignity valley; Quart de Poblet= Fourth of the little town Castellonet de la conquesta= Little castle of the conquest; Morella= Die she; Elx= He X
Está el lider aprendiendo inglés? y lo más intrigante: En que academia?
Del resto, sé poco. A algunos los veo los viernes noche. No obstante, si teneis fotos de vuestros otros hobbies... ya sabeis mi correo.
tonilo

4 comentarios:

vanderj. dijo...

Supones bien,bribón.Ultimamente nuestras PDF sobrepasan el centenar de kms.Para hacer 50 kms mejor quedarse en casa.

Audio-Visuales LONDON dijo...

Se imparten clases de inglés a ciclistas desfaenaos. Si no podeís salir por la lluvia, apuntaros a uno de nuestros niveles de aprendizaje.

Jose María Alberola dijo...

Para mí se han acabado los hobbies, ¡HE VUELTO!, me acaba de dar el alta el traumatólogo, el lunes alta, martes a trabajar y fin de semana bici. Espero poder volver a salir pronto con vosotros, bueno, si es a tomar unas cañas ya puedo, avisarme y acudo.

tonilo dijo...

estoy de acuerdo con Vanderj. bajar de 100 es una tontería.
Paso de los idiomas, eso cuando era joven y estidiaba en Dublín
Bienvenido de nuevo Biciclopie, pero creo que nunca te habías ido¡
..tengo pa to's

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...