martes, 2 de marzo de 2010

SUMACARCER: AH¡ PERO DABA EL VIENTO DE CARA?

Sumacárcer

1ª ruta en metro de la temporada: Villanueva de Castellón, Puerto de Sumacárcer, un puertecete como el L'Oronet por Serra, quizá un poco más largo. Tras coronar, descenso ligero que evitó que cogiesemos frio, tras la ligera "sudada" de la subida. Navarres, Chella, La Granja, Xátiva y almurzo en Manuel.

9€

El almuerzo fue más bien caro, al menos el bar tenía buenas vistas... a la plaza del pueblo. Despúes de almorzar, cara Alzira. Nos pilla la grupeta de Sedaví y gratis hasta los pueblos de la entrada de Valencia por l'Horta Sud.

Te quitas, por favor, es que nosotros vamos de 2 en 2

Como no nos gusta que nos tomen por unos "ruedadores" cualquiera. Fuimos a dar algún relevo. A mi me invitaron a apartarme porque según ellos "iban de dos en dos". Nada, me aparte y hasta casa, a rueda. Qué bien se va allí¡. Ya en Valencia, nos dimos cuenta que el viento daba de cara. Cervecita en San Pedro y a comer a casa. Próxima ruta en tren por la provincia de Castellón.

7 comentarios:

Ximokourov dijo...

Ole, ole y ole!!!!!!!!! por la música.

Paparazzi dijo...

Cada vez hay más gente que disfruta con la música del tonilo...uhhhh PIRATAS¡ si lo de las fotos va a ser verdad... Ya caeras Ximok, bajo las redes de mi cámara

Jordi González "La Noria" dijo...

¡Que chulooo, nooo!

Jaine Cantizano "DEC" dijo...

tu eres tonto, no?

Jorge Javier "Sálvame Deluxe" dijo...

Y tu Guay, nooo?

Chapi dijo...

Esfaenaos!!!

Mariñas dijo...

Yo bici sin sillin y amortiguadores

Con buen tiempo, buenas rutas

Martes 23, Casinos por cipreses.  Jueves 25, Algar por Oronet.  Sábado 27, Turís  por Loriguilla.  Domingo 28, Garbí.