miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESTADISTICAS DEL BLOG DE LA GDS

A parte de cambiar diseño del blog, también ha aumentado sus prestaciones de gestión y entre otras cosas, tenemos acceso a un área de estadisticas, que son, cuanto menos curiosas. Y no me refiero al simple contador de visitas, que por cierto lo paré y ha estado prácticamente un mes sin contar.

He capturado algunas estadisticas, porque son realmente curiosas.


Aqui podeis ver desde que paises nos visitan, en los últimos días. Que nos visiten de España, es normal. Pero que coño hace un indio de la India mirando nuestro blog?. Y 13 brasileños?. O para flipar 3 rusos¡. No me direis que no es raro, raro, raro.

El día 13, fue el día que más visitas tuvimos

Manda Huevos la entrada más visitada: Para la Virgen María y todas las virgenes. Yo ni me acuerdo de que iba¡

En fin, periodicamente iremos colgando estas estadísticas. También podemos consultar las estadisticas en tiempo real. Ahora mismo hay 7 personas en España viendo el blog y uno en Estados Unidos, este debe ser primo de alguno de nosotros, porque el domingo, a estas horas, también estaba leyendolo.
aukakau
tonilo

4 comentarios:

Ezequiel M. dijo...

el nuevo diseño y colorido de la web no se ve bien cuando entras desde un móvil.

tonilo dijo...

Y mi culo tampoco...
comprate un buen móvil, pijo de mierda¡

ezequiel.m dijo...

callate tu enorme bocaza y sal del armario de una puta vez para que cuando te enculen sea con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Joseva Yaestadistica dijo... Yo empezaria a preocuparme por "quien" visita este blog. Porque eso de que las tres entradas mas visitadas sean. "LA VIRGEN MARIA", "ABANDONADOS" Y "BROCKBAIN MOUNTAIN", me suena a que la sensibilidad de los que entran, poco tiene que ver con los contenidos de este blog y mucho menos de los integrantes de la grupeta.

Las Romerías de Semana Santa

Martes 26, Turís por Xiva. Jueves 28, Casinos por el pino.  Viernes 29, Montserrat.  Sábado 30, Godelleta.  Domingo 31, Olocau.  Lunes 1, Do...