lunes, 9 de febrero de 2009

LA CRÓNICA EN FOTOS

Jaime: pues iba detras del primero bla..bla..bla
Pitu: Madré mia la quebranta. Páqué me meto yo en estos marrones
Los lideres del ruedometro (Toni Ma? Yo tampoco sé que hace)
Nosotros nos lo hacemos
"Me cago en la puta, hoy voy a quedar 3º en e ruedometro, ni eso gano"
dos 2º: Jaime: "Me vas a ver la rueda, porque la de Luis es mia"
Josemi: Sí sí, pero yo no voy a dejar la de toni"
"La quebranta? quien me mandará decirle a éste que la haré. Madre mia que marrón" (Toni Ma, no lo entiendo)
Esperando al resto... no. A la rubia que venía por la acera

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese Toni Ma? que hace todo el almuerzo levantado? será que no le hace falta almorzar!!!

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...