domingo, 22 de febrero de 2009

LA CRÓNICA: GUERRA DE GUERRILLAS EN LAS VENTAS

"Y mis guantes?"...
Jaime perdió los guantes. Y la grupeta la dignidad... Multitudinaria salida, con infiltrados que no se porque coño¡ provocaron una batalla o mejor dicho una guerra de guerrillas en las Ventas de Villar. Lo cual tuvo como consecuencia que la grupeta llegase como el rosario de la Aurora: como y con quien podían. almuerzo tranquilo con disfraces y muchas fotos, tan frikis como la que acompaña a esta entrada. La vuelta "más o menos tranquila".
El domingo del gancho, otra vez, con un pequeño escarceo subiendo Chirivilla, aunque algunos se desviaron "a la derecha" donde se esconden los COBARDES y no llegaron a coronar.

10 comentarios:

Vicente dijo...

DESPUES DE MANDAR TANTOS CORREOS,VOY A SER BUENO Y SELECCIONARLOS MEJOR...Y A TI TONILO TE MANDARE LOS MAS CACHONDOS!YO ME QUEDE CON GANAS DE MAS EL SABADO,TUVE QUE ACOMPAÑAR A XIMO POR QUE HACIA MALA CARA Y ME TENIA PREOCUPAO!YA ME CANSAO DE ESCRIBIR...HASTA LA PROXIMA!

Anónimo dijo...

La semana pasado tambien leí que el tal Ximo hacia mala cara y hubo que acompañarlo a casa, esta semana otra vez, que pasa con este Ximo, que pilla descontroles?

Anónimo dijo...

Hace años ese tal Ximo andaba mucho pero actualmente le pasa algo.No es normal que las pille tan seguidas.Quizás debería plantearse estar una temporada con la segunda división.

Anónimo dijo...

A ver vicente, manda lo que quieras, que no hay problema yo los que memolan los leos y los que no, pues no. si me mandas alguno de esos de fotitos, pues se lo reenvio a alguna amiga y quedo de putamadre.

Anónimo dijo...

QUE PASA LA HABEIS TOMADO CON EL DESCONTROLES Y QUEREIS DESPRESTIGIARLO. TENED EN CUENT QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO 1º, 2º, 3º. EL LUISOMETRO DE ESTE AÑO VA A SER CON CERTIFICACIÓN. JEJEJEJ

Anónimo dijo...

Hola,soy nuevo en este foro(lo descubrí de casualidad) y lo paso superbien.Aunque hay cosas que no entiendo;que es eso del luisómetro?quien es ese tal descontroles?por que salen tantas fotos de bares?Por cierto soy Erkaitz y escribo desde Vitoria.

Anónimo dijo...

Me gustó la salida del sábado.No hubieron amigos.El que más pudo por delante y el que se cortaba al autobús.Esto empieza a ser una grupeta autoselectiva.Muchos tendrán que ir calculando el fuera de control para no quedarse más de un sábado sin almorzar.

xatarra al poder dijo...

La grupeta al poder, hay que eliminar a los pestoso de la carretera...

Anónimo dijo...

A ver Erkaiz. Soy Curro de Sevilla. Yo también me he aficionado y los voy entendiendo. Te explico:
Los bares es porque paran a almorzar y beber más que a hacer bici. Antes eran de carajillos.
Algunos términos:
Luisómetro: que te lo explique el ganador del 2008 que para eso se ha hecho este blog, así mismo.
Barbecho: Que te lo explique Vander Jvi que para eso es el padre del vocablo.
Salidas PDF: son rutas que hacen entre semana cuando todo el mundo estácurrando Paraos, Desfaenaos y funcionarios.
aunque veas muchos comentarios, siempre los hacen los 4 de turno que se cambian el nombre

Anónimo dijo...

Gracias curro.Por cierto,sois de Sevilla?

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...