viernes, 27 de febrero de 2009

PLANNING SÁBADOS MARZO

Hola, el planning de los sabados de marzo, se lo a currao ToniMa. Yo no voy a copiar y pegar etc. porque las tablas en los blogs son una puta mierda. Y además estoy un poco vago. No obstante
..Y mágia, ahí teneis el planning.
No obstante ToniMa y Tonilo estamos likados, sólo teneis que llevar un poco el raton hacia la derecha de la pantalla y vereis su web. Yo seguire poniendo las rutas del domingo y a ver si ya que empieza marzo y alarga el tiempo y empezamos con las habituales salidas de martes y jueves desde al Ayto.
Au kau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,TONILO COMO FUE EL SABADO?..AQUI UNOS VALIENTES HICIMOS 91KM PASADOS POR AGUA!PERO CON UN PAR..ERAMOS POCOS PERO VALIENTES!..POS ESO,QUE NOS QUITEN LO BAILAO...Y A DESAYUNAR COLACAO!HASTA PRONTO Y UN SALUDO A TODOS LOS CAGONES QUE SE DIERON LA VUELTA EL SABADO...!

Anónimo dijo...

ah!por cierto que me liao con el comentario,el anonimo soy yo,vicente gil!

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...