domingo, 26 de abril de 2009

LA CRÓNICA: A VER SI SABES QUIEN LA HA VUELTO A PILLAR?


Grupeta dividida:
Luis "lider", Enrique, Sergio, Ximo descontroles, Mr Hake or hitthewall y un sorprendente Vander a dos aguas. Enrique con malas sensaciones se vuelve a mitad camino; Vander empalma del currro y se hace la ruta de ida solo "como un campeón"; Y el inglés, otra vez merluza del quince.
Cuando esta parte de la grupeta está llegando a Vilamarxant, se cruza con los que faltan:
Toni Maynero, Miguel Porta y Tonilo que están en plena Brevet 300: Palizón impresionante,desde prácticamente Algar que cogimos la cabeza hasta la llegada a Massamagrell que no la soltamos. Ya que en nuestro grupo eramos lo único que conociamos bien la ruta y el resto con la excusa de no saberlo se tiraron a rueda el 90% de la ruta.
Si quieres ver las fotos y la crónica entera de la Brevet. clicka en: www:tonilomanzano.spaces.live.com (en la columna de la derecha lo tienes)
Algunas cifras de la Brevet: 285,4 km; 28,8kn/h; 9h 55' sobre la burra.
Mr hake o hitthewall (Merluza o pájara en inglés)

8 comentarios:

vanderj. dijo...

Ahí estamos!Esos del brevet,esos tíos ahí!!

dominiocity dijo...

no es por llevar la contraria, cosa q me gusta ciertamente, pero creo q el inglés ayer no la cogió exactamente, lo q ocurre es q los demás no lo supimos llevar (hay muchíiiiiiisima diferencia de estado de forma entre los integrantes de la grupeta, diferencio los de la champions league y los q estamos luchando por no descender, jajajajja) , el tío subió el puerto de dos aguas conmigo a unas 155-160 ppm, después del almuerzo yo subí la reina a no menos de 170 ppm todo el rato, por lo q se deduce q el ritmo era superior al del anterior puerto, después está lo de los repechos, creo q ahí sí q padeció un poco, pero creo q se comportó en líneas generales bastante bien, tengo q reconocer q cuando por la mañana me los encontré de cara y ví sólo al líder y a ximorl yo me acojoné bastante. Lo digo pq el inglés al verse solo (sin enrique y sin oliva) = se desmoralizó un poco. Ánimo luis, esto va a días. Perdón por el tocho.

gregorio dijo...

Bien, teneis cicloruedistas, colombaires, ats, funcionarios, parados, feos, mas feos y ahora parece ser que tambien teneis al psicologo en la grupeta.
Muy bien, dominio, dale palmaditas en la espalda y besitos en la oreja, cuando se quite los cascos. jejej

dominiocity dijo...

psicólogo ya hay, y no es mi intención suplantarlo

vanderjavi.col.n.15556 dijo...

No se dice ATS se dice D.U.E.Lo de ATS es un plan de estudios que desapareció en 1978 cuando paso a ser formación universitaria.Hoy en día practicamente no existen ATS y los pocos que pueden quedar están a punto de jubilarse.Por si alguien no lo sabe el acrónimo DUE significa diplomado universitario en enfermería.

gregorio dijo...

Joer lo que se aprende en este blog.
¿O ahora se llama de otra manera?

El Defensor de las causas perdidas dijo...

Hola, os meteis mucho. con el inglés. es un buen tio. Un poco cagón. Yo lo vi el sábado y no iba mal. lo que pasa que tú tonilo te crees más list oque ninguno y estas un poco subidito. Algún dia la pillarás tú y te va a faltar blog para las vengazas. Inglés no les hagas caso. es tu forma de rodar, que no la entienden. Un saludo

proctólogo dijo...

Todo líquido,nano!!

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...