jueves, 16 de abril de 2009

SÓLO LOS TONTOS SE MOJAN DOS VECES

Y quedan 15km para llegar a casa¡¡
Te mojas por arriba....
La tormenta por la derecha....
...Por la izquierda
...Y te mojas por abajo
Y esta es la cara de tonto que se te queda
Lo malo no es mojarte, aunque estés constipado y tengas la bici recien lavada. Lo malo es que conforme te más empapando escuchas en tu cabeza las risas de tus compañeros de grupeta: desde el "Moliner" a Naquera, pasando por Massarrojos; Burjassot, Paterna "Hacienda"; La Ford y Benicalap... Y puede ser que hasta en Domeño City. Sabes que Vander, Ximo, El Pitu, Toni Maynero,El Porta, Luis y Enrique, incluso, y esto si me jode: El Inglés...están "descojonaos". Saben que te has mojado y no vas a poder mentir, porque a estos no les engañas. Y a tú, mientras, te vas chopando piensas: SÓLO LOS TONTOS SE MOJAN DOS VECES. Y todos estos descojonaos de la ris a tu costa.
Pues nada yo, el primero que me rio de mi mismo.

5 comentarios:

vanderj. dijo...

te equivocas.Yo no me río de los que se mojan.Tan solo pienso: seguro que se están mojando pero olè sus huevos!!

vanderjavi dijo...

El sàbado intentaré ir.El miércoles me cogio una taquiarrítmia en la salida PDF pero no me ha repetido.Por lo que si me animo contar conmigo.Procuraré estar antes de las 7:30 en la estación del norte.

dominiocity dijo...

ah, que te mojaste??? juas juas juas....., por cierto, lo de la cara de tonto te quedó de pm. Ahora fuera de coñas, lo de mojarse yo no lo veo ningún problema, se hacen rutas sin puertos y ya está, lo q ocurre es q en Valencia estamos muy mal acostumbrados, ya q casi siempre hace bueno.
Por cierto Vander eso de taqui... es como una lipotomía???

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Yo nunca le he encontrado la gracia a reirse del que se moja. Puede que sea porque me ha pasado mas de una vez y porque la ultima caida que tuve, fue por el suelo mojado, asi que no me pienso reir por mucho que te mojes, jejejej.
Domeño:taquiarritmia
Forma rápida e irregular del ritmo cardíaco.
taquicardia
Aceleración de la frecuencia cardíaca.

tonilo-lafura dijo...

gracias por no reiros, SOIS UNOS GLOBEROS DE PUTA MADRE.. PERO YO ME DESCOJONE DE MI MISMO DESDE QUE EMPEZÓ A LLOVER HASTA QUE LLEGUE A MI CASA.
tranqui domeño que ya tengo el movil bueno si llueve te rnvio mensaje de almuezo

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...