lunes, 6 de julio de 2009

LA CRÓNICA: OFF CATEGORY by tonilo

Inusual ruta, variopinta, mezcla de divisiones y sobretodo muy numerosa. No encontramos la palabra para definir la grupeta de este sábado. Se me ocurre: “División off category”

No sabemos los porqués de tan numerosa y agradable participación: Quizá, la ruta llanita y con un puertecete final, que todo sea dicho, defraudo a Ximok.; Quizá el idolatrado carajillo de Alberic; O quizá la expectación levantada por el 2º control de Luisometro; O no será qué?, en realidad, nos lo pasamos de puta madre, con bromas y risas que a fin de cuentas es lo que te divierte. En fin, preguntas sin respuesta.

Celebrar en especial, el encuentro con un clásico de la grupeta Vte. Gil o como se le conoce por la Ribera: “Mr. Almaguer”.

En definitiva, llegamos al ecuador del año/temporada y Luis “El líder” ha dado un golpe de autoridad, poniendo a cada uno en su sitio. Encabezando una vez más el Luisometro y demostrando que lo de “tonilo-la fura” y Ximok. No fue más que agua de borrajas.

El domingo

La cantonada del domingo en su línea: tres pinchazos dos de Vanderj y uno de “La fura” que unido al del sábado da empate técnico entre ambos, un radio y una sombrilla rotos. Sí, sí una sombrilla (os remito a la próxima entrada: "Pepe Villuela" Vanderj. y la sombrilla). Y por supuesto éramos pocos y cada uno por su lado, por ahorrarse ½ repecho y 5km.

“Celebrar” en este caso la integración total de Vanderj.: un cantonero más.

1 comentario:

Anónimo exulsado dijo...

Lo de este sábado parecía el
"I trofeo veraniego de La Amistad"

Con buen tiempo, buenas rutas

Martes 23, Casinos por cipreses.  Jueves 25, Algar por Oronet.  Sábado 27, Turís  por Loriguilla.  Domingo 28, Garbí.