viernes, 17 de julio de 2009

LA MÁQUINA DE LA SEMANA: GREGORIA

Gregoria, con MP3 de serie


Este año, la brevet 200, 300 y 400 (ejemh, ejemh) la abalan. Por este motivo, entre otros se merece una entrada en la máquina de la semana. Entre otros, como son su intermitente continuidad, pero continuidad a fin de cuentas; el estar siempre ahí, dando la cara o mejor dicho la rueda. Haber sido una de las fundadoras de las PDF. Creo, desde la más humilde de las opiniones que se ha ganado el nick: “GREGORIA DE LUJO”.
Aviso para navegantes, su mejor momento está por venir, suele estar en su punto para el campeonato del mundo, allá por octubre cuando las demás ya van perdiendo fuelle.
Ah¡, casi me olvido. LLEVA MP3 DE SERIE.

7 comentarios:

iosonoalcaponedelamafia dijo...

SOLICITUD DE AYUDA
Parece ser que a mi hijo le ha dado ahora por querer salir en bici con su padre. Por ello estoy buscando una que le pueda venir a su talla, a la vez que sea insultantemente barata. Tiene 10 años y mide 1.50 aproximadamente.
Si alguno de la grupeta sabe de alguien que tenga una que reuna esas condiciones, o sabe de algun sitio donde encontrarla, agradeceria que me lo informara.

la fura dijo...

dile a tu hijo que no se haga ciclista. que se haga chulo, camello, ladrón, estafador o presidente de un club de fútbol.
ganará más pasta y no le dolerá el culo.
no obstante, yo miraría alguna orbea. precio/calidad es lo mejor. luego según sea un descontrolao, un futuro escalador o un "marchoso": comprale una trek, colnago o kuota.
si ves que apunta a gregario de lujo una Ditec. y si apunta a aguador, que siga con la orbea.
finalmente, si tiene madera de lider, esta claro no: De Rosa
Y si finalmente

Ximokourov dijo...

Si quieres una bici de talla pequeña, cuadro de acero,con seis coronas, que debe rondar los 15 kilos más el kilo de polvo, pero con pedales automáticos y cambios shimano en las manetas, tengo lo que buscas.

la fura dijo...

Nueva norma del Blog:
Cualquier transacción economica que se haga a traves de este blog, lleva un recargo de un 10%, que gestionará el moderador.
He dicho¡

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Ximo, la bicicleta me puede interesar, supongo que el polvo será extraible. Ahora depende del precio.

Ximokourov dijo...

Te la llevas y la pruebas el tiempo que quieras. Si te interesa, por 60 euros te puedes llevar una pieza de coleccionista.
Por cierto moderador, nunca dijiste nada de llevarte porcentajes cuando me pagas por chupármela. He dicho!

la fura dijo...

Creo que a chuparla se dedican otros. Yo de momento, le enseño la rueda a más de uno y me la chupan a mi.
Me da la sensación que Vanderj. te ha contagiado el estado de MERLUZA CONTINUA y confundes a los miembros de la grupeta.

Con buen tiempo, buenas rutas

Martes 23, Casinos por cipreses.  Jueves 25, Algar por Oronet.  Sábado 27, Turís  por Loriguilla.  Domingo 28, Garbí.