miércoles, 1 de julio de 2009

SOLICITUD A LA 1ª DIVISIÓN

Dejadme que os presente a mi compañero y colega Ferran, que hoy ha solicitado oficialmente entrar en la grupeta. Pinta de globero tiene, por lo que se puede, de momento, atender su petición.
Ya ha entendido eso de ir a rueda. En 75km, no me ha dado ni un relevo. Apunta meneras de cicloruedista.

Pero sobretodo y lo más importante: HA CAPTADO LA ESENCIA DE LA GRUPETA.
CERVECITA Y MORRO EN EL FRESAS

Por cierto, cuando ibamos por Pedralvilla, me ha dicho: "Estoy pensando en el Fresas". Así pues ya tenemos a "piensaenelgallardo" y a "piensanelfresas"

Bueno, lo importante es que el chaval ha aguantado los 75km como un campeón y ha ido a rueda porque se lo he dicho yo. Ah¡ y no lo he quemado, como auguraba Ximok. La semana que viene quiere volver a salir.

7 comentarios:

dominiocity dijo...

Buenas, por mi parte no veo problema en q salga con nosotros entre semana y si se atreve algún sábado, aunq no será considerado miembro de pleno derecho hasta que caiga sobre él una buena ración de merluza. Eso sí hay q procurar q esa merluza no llegue a "descontrol total" ya q de ese estado no se retorna. Salu2.

vanderj. dijo...

Yo primero dejaría que se hiciera un poco en la segunda división y cuando esta se le quedara paqueña que diera el salto.Más cicloarruedistas,no por favor!!

dominiocity dijo...

Si para empezar se comporta como un auténtico cicloarruedista, es decir, q no pierde la rueda del de delante, ya le va bien al apañero y a nosotros mismos. Y es q ser cicloarruedista tiene su mérito. Tonilo dile q se venga mañana q es una etapa propicia para principiantes en esto de las merluzas.

Ximokourov dijo...

Es casi seguro que será ciclorruedista, sobre todo porque se está iniciando en esto con un master del ciclorruedismo como Tonilo. Sinceramente, cuanto menos gente circule por delante del grupo, mejor para todos. Amén!

Elbau-ferran dijo...

No sé lo que es globero
No sé lo que es merluza
No sé lo que es ciclorruedista
Ni la primera, ni la segunda. yo sólo hacía lo que me decía tonilo.
Y no entendía ni una de las señas que me hacía.
Me da igual, mientras acabemos en el fresas tomando una birra. No hay bar que tenga las litronas más frescas

dominiocity dijo...

Llegados a este punto querría hacer una distinción ciertamente importante entre las palabras cicloruedista (persona q utiliza la bicicleta para desplazarse) y cicloaruedista o cicloarruedista (persona o grupeta q utiliza la bici como excusa para chupar rueda y aprovecharse de los esfuerzos de otros).

vanderj. dijo...

Ferrán, aun no te conozco. pero todas tus preguntas te las resumo en una palabra. TONILO.

Con buen tiempo, buenas rutas

Martes 23, Casinos por cipreses.  Jueves 25, Algar por Oronet.  Sábado 27, Turís  por Loriguilla.  Domingo 28, Garbí.