viernes, 21 de agosto de 2009

CICLO-NODO: EL NOTICIARIO DE LA GRUPETA


LA PERICO PASA FACTURA A VANDERJ.
Nos hemos enterado que la Perico fue muy dura con rachas de calor de 40º y ha pasado factura a algún coponente de la grupeta. El cual dice, transcribo literalmente:
"... La gente muy jodida. Bastante hice con llegar. Situaciones como esta te hacen aborecer la bici. No creo que salga en algunos días"
Pues yo, Vanderj., el otro día me hice: El Perelló-Gandía 125km a solas. ida por Barx y vuelta por La Drova. Almuerzo en Simat. Y esto es lo que me encontré (ver foto). Pensé: situaciones como esta hacen que valga la pena salir en bici.

EL CICLOPIJO
El compañero Porta nos envia esta foto del tontín del mes. Hemos visto tonterías colgadas de las "burras": campanitas, cascabeles, cencerros... lacitoz en el casco. Pero esto se lleva la palma de las tonterias.

TONILO "SE CAE" DEL LUISOMETRO
A Tonilo se le jodió el luisometro y dos rutas se le han ido al limbo: Pedralba (65km) y Gandía (125km). Por lo que queda automaticamente fuera del luisometro 2009, ya que lo que los Km que marcará a final de temporada su luisometro y los que él diga no coincidiran.

EL PITU CAMBIA DE BURRA
El Pitu no sabe como motivarse y ha cambiado de burra. O por lo menos eso dice él. A ver si así se deja de monsergas y sale de una vez por todas, dos fines de semana seguidos.
OTRAS NOTICIAS
Estamos mirando hotel en Benidorm, para la vta a España.

4 comentarios:

Mala Baba dijo...

Como me gusta que se te haya jodido el luisometro. Eso te pasa por tener material de mala calidad.
el material evoluciona, y tú?

vanderj. dijo...

tampoco pasa nada por un par de días que se hayan perdido.Aun así seguro que estás en el cajón.

mala baba insiste dijo...

Nada, nada Vanderj. tu como eres colegueta le animas. Que se joda y lo que no pueda probar es que no lo ha hecho. que si barx, que si la drova, que si barxeta... fotito por aqui, fotito por allá.
Que se compre material de buena calidad¡¡¡¡

elbau dijo...

A mi lo que me mola es la morena de la foto, que está buenisima. dejaros de tonterias y kilometros y su puta madre. decidme donde está ese bar para ir a almorzar

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...