lunes, 31 de agosto de 2009

PLA DE CORRALS, YO POR AQUÍ Y TU POR ALLÁ

Cuantos somos?. Yo que coño sé si cada uno va por un lado¡
Encerrona: 165km con el aliciente de subir Barxeta y luego Barx por Pla de corrals, que no es muy duro, pero si con algún rampón de esos que o metes rosca o te quedas clavado y si encima va un gilipollas pitando para que te apartes... pues eso un gilipollas.

Grupeta muy numerosa variopinta, una mezcla rara de 1ª, 2ª, 3ª que venía de Burjassot, a la que se unieron Vicent y el frente Favara y el frente Perelló, en este caso conformado por, V.Gil y Tonilo. También se unió alguna que otra grupeta como la de Sueca.
Anarquica sería la palabra que definiría esta salida: unos por Pla de Corrals (lo previsto) otros subieron Barx, otros medio Barx y para almorzar: Llometgo amb Formatge para todos.

Y el domingo más de lo mismo a Faura por l'Oronet, unos por las canteras, otros por Náquera y para almorzar...
En fin, empieza Septiembre. Nos vamos a ver a los Shleck, Basso, Vinokourov y compañia y ya sabeis a partir de ahora, a las 8:00 que amanece más tarde. Y tened miedo, mucho miedo¡¡¡¡

6 comentarios:

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Decir que aunque habia gente de la 1º, 2º y regionales, todo el mundo cumplió y, a pesar de las expectativas merluceras que habian creadas, nadie sufrió ninguna.
Mi enhorabuena a todos.

vanderj. dijo...

¡¡Menuda emboscada!!

la fura dijo...

Yo creo que hubo un par de merluzas mínimo, lo que pasa es que la gente sabe camuflarlas cada vez mejor... pregunta a Vanderj. y veras. No obstante, te remito a una próxima entrada que estoy preparando. "CUAL ES TU MERLUZA?"

vanderj. dijo...

Oye.que yo no la pillé!pero sé de alguno que hubiera agradecido un navegador para poder saber llegar a Burjassot.je,je.

la fura dijo...

Ya se que no la pillaste, pero de Valencia a Burjassot, te acompañaron un par... que si paraban igual no arrancaban, aunque eso son todo "suposiciones." Pero nuestras "suposiciones" no suelen fallarnos. De hecho, hay quien le costó subir "Pi i Margall" ese puerto que une Burjassot y Godella. jejeje.
además, pillar una merluza no es ninguna deshonra, todo lo contrario. Yo estoy muy oegulloso de todas las que he pillado y como las he pillado: VIVA LA FUENTE-PISCINA DE GÁTOVA.

vanderj. dijo...

Vale,me apunto.¡Viva la vuelta a Almedijar sin pasar por Almedijar!!

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...