Si llevas la merluza oculta, te camuflas entre la grupeta, ella te guía y tu calladito llegas a casa y la sueltas.
Si llevas la merluza continuada, siempre estas a 50m de la grupeta… por detrás de la grupeta y cuando crees que vas a contactar, el semáforo cambia a verde y tú te cagas en tu sombra y otra vez a 50m.
Si llevas el merluzón del copón: crees que has pinchado; la bici no va bien; la rueda roza; y mil gilipolleces más, que sólo pasan en tu cabeza. Porque él único que no va eres tú.
Bueno, pues de los tres tipos de merluza de los que hablo hubo el sábado. ¿Quien pilló cual?: Vosotros mismos.
Cantonada Dominguera
De la cantonada del domingo sólo decir que nos mantuvimos dentro de los límites sicológicos del cantonet (no pasar de un radio de 40km). Pero yo llegue a casa con 100km y más mareao que un pollo descabezao… a lo mejor es otro tipo de merluza. “La merluza del pollo mareao”.
Os preguntareis: cómo se pueden hacer 100km sin superar un radio de 40km… las cuentas no salen. Vosotros salid con el abuelo Monje y veréis si se puede y además sin subir un puto repecho.
Por último confesar desde esta página que aparte de globeros, somos delincuentes: robamos uva para postre del almuerzo, como bien podéis apreciar en la imagen. Yo no robé, pero comí por lo que se me considera cómplice.
Ah bueno, se me olvidaba. Roberto no adelantó por la cuneta, al menos a la ida… a la vuelta no lo sé porque desapareció. Llevaba la “Merluza invisible”
2 comentarios:
bla,bla,bla.Menos prosa y más fotos.Qué pasa que si no va vander no hay fotos?
tranquilo diego, la entrada las fotos llegará. todo a su tiempo. no obstante vanderj. hizo algunas y no me las ha enviado. Sobretodo la de Mr burns
Publicar un comentario