domingo, 27 de septiembre de 2009

BARRACAS: EL MONTAJE DE VICENT

9 comentarios:

el cuervo espía de Vander dijo...

Al menos podíais haber hecho una compresión en la herida.Un poco más y se os desangra. Melones!!

tonilo dijo...

Es que no te has dado cuenta de lo importante que es tu presencia en las rutas de la grupeta. Es decir, yo no pienso salir si no sales tú. sino quien me hará una comprensión si me caigo?
..Bueno, en realidad, como vimos que no sangraba y ninguno sabía, decidimos, creo que con buen critero: NO TOCAR

vanderj. dijo...

Pues el charco de sangre impresiona.A partir de ahora procuraré salir con un maletín.

Vicentini dijo...

Si te fijas, Vander, en el charco no hay casi sangre, la mancha es en su mayoría agua con la que le limpiaron la herida.
La suerte o, para los creyentes, Dios, estuvo ese día de nuestro lado. Si llega a sangrar no tengo ni la mínima idea de como le hubieramos parado la hemorragia. Deberíamos hacer un curso acelerado de primeros auxilios y esto no es broma.
Un saludo al desaparecido "Lord Vander"

Jose María Alberola dijo...

Siempre hay alguien ahí arriba que cuida de mí, lease mí madre, mí tio y otros, es la suerte que tengo. Preguntado en el hospital a los eruditos en la materia, hicisteis bien en no moverme, no tocar la herida y llamar al 112, pero siempre vendrá bien un curso de primeros auxilios, imaginar un boca a boca a una tía impresionante en la playa. Ya me queda menos para salir de nuevo. Mandarme las fotos (que pesado estoy). estasahi@terra.es
Hasta pronto majetes.

tonilo dijo...

si llegas a ser tia y estas buena: te hubiesemos hecho el boca a boca y masaje cardio respiratorio y seguramente una exploración minuciosa de todo el cuerpo. Te ibas a escapar viva¡
estoy acabando el video y me paso por tu casa a llevarte todo, esta misma tarde...pesao¡

vanderj. dijo...

me gusta lo de Lord Vander.Suena bien.

lord Vander dijo...

No estoy desaparecido.Es que me han pasado a un turno fijo de mañanas y acabo baldado o baldato.Termino con las patas muy perjudicads y sin ganas de salir en bici.Con las ganas que le tengo al Tonilo!!

tonilo dijo...

cambiaremos los horarios para que descanses...estás mayor Vanderj.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...