martes, 29 de septiembre de 2009

LAS GRÁFICAS DE BARRACAS:By Vicent

Primera Parte de la ruta: Hasta Mora de Rubielos
Segunda parte de la ruta:
Este es el correu que li he enviat a "un negrero" creguent que eres tu, mare meua encara estarà flipant...
Te lo envío (y que sea la última vez) en formato jpg. Los archivos pdf, los abres y en el menu archivo seleccionas guardar como y en la pantalla del tipo de documento que quieres guardar, esta la opción de guardar en jpg, ok?, osea que tu también lo puedes hacer (no seas como el de Sella). En cuanto a la crónica te envié los datos de los km y porcentajes, así es que solo tenias que poner que el puerto de Olba tiene unos 5 km al 6,7% de porcentaje medio y el puerto "pestoset" tiene unos 3 km, también al 6,7 %. La ruta que hicimos tiene 104 km. con 1.310 m. de desnivel acumulado. Datos que figuran en los archivos que te envié. Hala, a mamarla.....

Esto es lo que me escribe el Vicent de Faura, digo, de Favara, digo, de Llauri...Malos modos

12 comentarios:

el que mes s'ho curra dijo...

Es de veres, vicent cada vegada t'ho curres menys. No serà que estàs molt afaenat, perque les declaracions de hisenda son en juny. així dons deixa de tocarte els cullons i si envies fotos amb el seu "ladrillo" corresponent

Kunta Kinte dijo...

Joer tio me siento explotao, que si montaje de fotos, que si crónica tecnológica. Total, no se ve una mierda en los perfiles que has colgado. Si se pudiera ampliar el perfil te diría el punto exacto donde cayó Alberola, pero has colgado fotocopias o que? Para que te mando pdf's?. Si no puedes colgar este tipo de archivos, cámbia de blog, jodio.

Un Negrero dijo...

enviamelo otra vez, y los cambio es que la fotocopiadora de color del curro se había jodido y lo tuve que imprimir en B/N y scannearlos... la crisis tio¡

El inútil dijo...

Hola vicent, Voy a tocarme un poquito. Me puedes indicar como he de hacerlo.
Por donde empiezo?
Abro y luego guardo?
toco y luego cierro?
....

Kunta Kinte dijo...

Que, hechando balones fuera, inútil? Si eres funcionario y de un ayuntamiento no necesitas lecciones de como tocarte los cojones.

Vicentini dijo...

Aixó que acabes de fer es una punyalà trapera, si jo t'envie un correu privat, no tens per què publicar-lo, carabaça!!!.
Ara, entenc la teua necesitat de posar una crónica fora como fora i que no pots resistir la temptació de fer amics.
Ja posats, per acabar la crónica, afegiré que la flexa groga de la segona gràfica és el punt on va caure Alberola, al que hem vist avui a la plaça de Burjassot i és troba estupendament.

lo mas vago y mala persona que han parido madres dijo...

Des de quan el correu e es privat... ignorant. Estem mes controlats que la belén esteban. A mes tampoc en dius coses que et pugan comprometre. I es que: m'agrada emprenyar-te.
Kunta, yo también te quiero. pero te equvicas. Soy tan vago que no me los toco, mando que me los toquen.
au kakau

vanderj. dijo...

Vicentini:los 80 km/h que te marca de velocidad máxima son reales?Si es así,im-presionante!

tonilo dijo...

Sí, doy fé. los ochenta los tocamos y sin casi dar pedales, el porcentaje de olba tenia zonas que pasaban el 12% y más.

El inútil dijo...

Cambiate el luisometro. Si en 3km bajamos 300m. Olba no tiene una pendiente media de 6'7.
yo con una simple regla de 3 me sale 10%.
Madre mia,así salen las declaraciones de la renta¡¡¡¡

KuntaK dijo...

Cámbiate el nombre por el de Tontolpijo, inútil se te queda corto. El puerto tiene casi 5 km y si el desnivel es de 300 m., pues... tu mismo. Todo ello en mi Polar claro, si has mirado en el tuyo (ese de madera que te gastas) no me extraña que no te salgan las cuentas, piltrafilla.
P.D. Nunca unas gráficas habían dado tanto de si, ni que habláramos de sexo o furgol.

Mas Madera dijo...

Vander, tu que eres un "home de seny" puedo darte los detalles concretos sobre ese tema:
En la primera parte de la ruta alcancé en algunas bajadas los 76,6 km/h y en la bajada de Olba alcancé la vel. max de toda la ruta: 79,1. En la curva, ya bautizada de Alberola, no tengo ni idea de como íbamos porque bastante tenía frenando y no me dió tiempo a mirar el cuentakm. Solo se que se oyó el frenazo y eso ayudó a mi amigo de Llaurí a frenar mucho para entrar en esa curva.
Ahora estoy mirando los datos del programa y puedo asegurarte que llevávamos una velocidad de 76,6 km/h, antes de la curva. Que en 62 m. bajé mi velocidad a 44,9 km/h. y mis pulsaciones pasaron de 97 a 103. Hay 13 m de desnivel en esa distancia (coje la calculadora, Inutil y saca el porcentaje). En esos 62 m. había un porcentaje del 21%. Estos datos están recogidos en el "listado" de la ruta, en el cual aparece el tiempo las ppm, la vel. la altitud y la distancia. Los datos estan tomados de 5 en 5 segundos.
Más concreto no puedo ser y a ver si supera esto el Inutil.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...