domingo, 20 de septiembre de 2009

Barracas: No te escondas que hoy no vas a subir Javalambre.

"No te escondas que hoy no vas a subir Javalambre.” Sentenció Ximok. a Tonilo. Y así fue, por desgracia no subimos Javalambre, ni Fuente la Reina. Pero eso es lo de menos. Tuvimos suerte o mejor dicho Alberola tuvo suerte y su caída bajando Olba se quedó en una rotura de pierna. Y digo que tuvo suerte, porque, aunque suene a tópico: pudo ser mucho peor. No nos vamos a recrear en esto. Sólo queremos que José se recupere lo antes posible y le mandamos un abrazo desde este blog del cual es asiduo visitante.
Un abrazo,

La Grupeta

P.D: Hemos hablado con él. Se encuentra bien.

4 comentarios:

Vicentini dijo...

Recuerdos a Jose Alberola de mi parte y de mi amigo Paco. Esperamos que este "tiriti Cardus" de la bici se recupere pronto y este pedalando lo antes posible con la grupeta. Un saludo de parte de la armada llaurinera.

vanderj. dijo...

No conozco mucho a Alberola pero parece un buen tío.Espero que se recupere pronto.Animo campeón.

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Alberola, a cuidarse y recuperarse lo antes posible. Tambien a quitarse el posible miedo que puedas haber cogido.

P.d. Hecho de menos fotos de la pierna rota, cara de dolor, gritos, etc...

Jose María Alberola dijo...

Hola chavales, ya estoy en casa. Gracias por vuestro ánimo y apoyo, no os podeis imaginar la de gente que me ha llamado. La recuperación será prolongada, pero ya sueño con volver a salir, seguieremos en contacto.
Me gustaría hacer un buen album con todas las fotos de ese día, incluso las del accidente así que me las mandais, gracias. Mí dirección: estasahi@terra.es

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...