sábado, 10 de octubre de 2009

A EXPRIMIR LO QUE QUEDA DE PUENTE

Domingo 11: llauri-Lluxent-Llauri. 105km
El Perfil

Dificultades: Serra grossa (Xativa) y La Drova
Desnivel acumulado: 860m
Lunes 12, Burjassot-Alberic. 120km

El Perfil
Dificultades: Según el luisometro de Enrique, rodaremos gran parte a 500m bajo el nivel del mar, por lo que la descompresión será jodida (coged tubo y gafas de bucear).
Acumulado: nos debemos restar 2 L'Oronets

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estais poniendo los dientes largos. Vosotros haciendo kms y yo trabajando todo el puente.Bueno,las PDF de la semana que viene no me las pienso perder.Eso si,con almuerzo en el Gallardo.

Vicentini dijo...

Me estoy fijando en el mapa que has puesto y no pasa por Xativa, así como te van a salir los km. INUTIL. Como veo que no tienes puta idea de manejar el google maps (ni nada)me he permitido la libertad de esclarecer a todos los lectores la auténtica ruta del domingo. Adjunto perfil de la ruta y algunos datos, que tendrás que colgar. Deja de llorar tus amigdalas y tate por a faena.

tonilo dijo...

Ya es que normalmente, en mi perfilometro, cuando eliges carretras para bici de carretera, te saca de las nacionales: yo fui por eso te pregunté si ibamos por lloc nou y Genoves, pero bueno al final fueron 119 de calidad y muy exigentes. Que se lo pregunten a la merluza que pillé en la drova¡

Llegó el calor

  Martes 16, Xiva por Xest.  Jueves 18, Faura  por 3 rutas. Sábado 20, Gestalgar por Bugarra.  Domingo 21, Gilet por 3 rutas.