jueves, 8 de octubre de 2009

LA SEMANA EN IMAGENES By Vanderj, Lord Vanderj

Vanderj, del gancho. Hacer fotos y dar pedales son demasiadas tareas cuando estás de barbecho
Enrique guarda fuerzas para la vuelta
Departiendo amistosamente

Gallardo+Ir atrabajar=Enrique tirando
Tenía el cable pelado

Domeño, por cipreses...también resta
Mañana, volta a peu
Lo ves, llevaba manguitos
Primera semana de PDFs, Helipuerto y Domeño por cipreses, con meta en el Gallardo. No será la última, ya que la semana que viene siguen nuevas y "divertidas" PDFs. Las PDFs se están haciendo tan populares que globeros de baja, allegados y globeros que no salen acuden puntuales al bocata de jamón, carajillo o/y copa.
Que triste final de temporada¡¡¡

4 comentarios:

El que todo lo sabe dijo...

Manda güevos. Tonilo lleva toda la semana sin salir y coloca una foto suya...Que fuerte¡¡¡

Jose María Alberola dijo...

Me habeis engañado, he acudido a la salida esta tarde y no ha aparecido nadie. Quería enseñaros mi nueva bici, una silla de ruedas, y me ha quedado con las ganas. Bueno a la próxima. Saludos.

vanderj. dijo...

Me gustan las PDF de Octubre.Pocos kms,ritmo aceptable y buen ambiente en el Gallardo.Hasta Enrique tira!Qué más se puede pedir.Pues eso..que dure todo el año.

tonilo dijo...

Alberola, estas semanas estamos de PDFs. Busca la entrada Dictiopeta, el diccionario de la grupeta y sabrás que es una PDF. Creo que es de julio

Llegó el calor

  Martes 16, Xiva por Xest.  Jueves 18, Faura  por 3 rutas. Sábado 20, Gestalgar por Bugarra.  Domingo 21, Gilet por 3 rutas.