Accidentado fin de semana, pero afortunadamente sin graves consecuencias.
Chulilla: Rompiendo cadenas
Todo empieza el sábado cuando al abuelo Monje se le ocurre romper la cadena justo a pie de Sabineta. Antes, Ximok, una vez más, se quedó esperando al farfullero (tonilo) en fuencaliente. ¿Donde estaba?. Dice que enfermo o enfermando. La cuestión es que no apareció despues de estar fantasmeando toda la semana desde este blog. Su escondite preferido.
Pedralba: Tortas por doquier.
Yendo a Pedralba, Porta decide caerse y Enrique le pasa por encima. Eso te ocurre por ir delante. Si fueses a rueda. No te pasarían estas cosas. De vuelta, Jaime pisa una lata de cocacola en la rotonda de San Antonio y se va al suelo, ya sabeis porque bebemos cerveza, no?. Ambulancia, médicos, camillas, manta termica... en fin un despliegue un tanto espectacular que ha hecho que corran diferentes y exageradas versiones del incidente. La verdad es esta. Contada a este bicibloggero por el mismísimo protagonista.
En definitiva, que a pesar de los accidentes y las fotos del montaje, estoy en disposición de aseguraros que: El abuelo está bien. Ayer vino a verme. Porta está bien. Esta mañana cuando yo me iba a trabajar en mi hierro. Si Ximok has leido bien a trabajar a las 8 y pico como buen español. Porta iba subido al suyo dirección Pi i Margall y no iba a trabajar. Seguro. Y Jaime está bien. Ayer mismo, éste que escribe habló con él.
Nota: Normalmente no cuelgo fotos de accidentes, pero esta vez lo he hecho para informar y resaltar la importancia del casco. Si los "protagonistas" no están de acuerdo, las quitaré.
Ánimo
GDS
1 comentario:
Después del espectáculo del sábado, propongo cambiar el nombre de la grupeta, de GDS a ONGC (ONG del ciclismo). Cualquier cosa que va por la carretera la adoptamos, ¡somos así!
Publicar un comentario