martes, 24 de noviembre de 2009

CHULILLA Y PERALBA: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS

Accidentado fin de semana, pero afortunadamente sin graves consecuencias.

Chulilla: Rompiendo cadenas

Todo empieza el sábado cuando al abuelo Monje se le ocurre romper la cadena justo a pie de Sabineta. Antes, Ximok, una vez más, se quedó esperando al farfullero (tonilo) en fuencaliente. ¿Donde estaba?. Dice que enfermo o enfermando. La cuestión es que no apareció despues de estar fantasmeando toda la semana desde este blog. Su escondite preferido.

Pedralba: Tortas por doquier.

Yendo a Pedralba, Porta decide caerse y Enrique le pasa por encima. Eso te ocurre por ir delante. Si fueses a rueda. No te pasarían estas cosas. De vuelta, Jaime pisa una lata de cocacola en la rotonda de San Antonio y se va al suelo, ya sabeis porque bebemos cerveza, no?. Ambulancia, médicos, camillas, manta termica... en fin un despliegue un tanto espectacular que ha hecho que corran diferentes y exageradas versiones del incidente. La verdad es esta. Contada a este bicibloggero por el mismísimo protagonista.

En definitiva, que a pesar de los accidentes y las fotos del montaje, estoy en disposición de aseguraros que: El abuelo está bien. Ayer vino a verme. Porta está bien. Esta mañana cuando yo me iba a trabajar en mi hierro. Si Ximok has leido bien a trabajar a las 8 y pico como buen español. Porta iba subido al suyo dirección Pi i Margall y no iba a trabajar. Seguro. Y Jaime está bien. Ayer mismo, éste que escribe habló con él.

Nota: Normalmente no cuelgo fotos de accidentes, pero esta vez lo he hecho para informar y resaltar la importancia del casco. Si los "protagonistas" no están de acuerdo, las quitaré.

Ánimo

GDS

1 comentario:

Ximokourov dijo...

Después del espectáculo del sábado, propongo cambiar el nombre de la grupeta, de GDS a ONGC (ONG del ciclismo). Cualquier cosa que va por la carretera la adoptamos, ¡somos así!

Con buen tiempo, buenas rutas

Martes 23, Casinos por cipreses.  Jueves 25, Algar por Oronet.  Sábado 27, Turís  por Loriguilla.  Domingo 28, Garbí.