martes, 10 de noviembre de 2009

NO ES MARICONS DE MUNTANYA, PERO...

Sabemos que nunca llegaremos a los montajes de "Maricons de muntanya", pero eso no nos ha de impedir mostrar nuestras fechorias. No hemos subido el Caroig, ahí estamos con el Almaguer. No hemos ido al rio Fraile, pero hemos rodado junto al rio Verd...Somos lo que somos y hacemos lo que hacemos. Aceptemonos a nosotros mismos y sigamos haciendo surcos en las carreteras, aunque sea con los cuernos.

8 comentarios:

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Admirable, aunque no se si admirable es suficiente para definir de lo que son capaces algunos con tal de optimizar cada pedalada, o de evitar llevar peso de sobra.
Tal es el caso de "El Ingles" que se ha quitado la parte superior de la dentadura. Con ello no solo consigue aligerar peso, sino, que como no puede comer en el almuerzo, a la vuelta todavia incrementa la diferencia de peso con el resto de la grupeta. Ello le permite hacer el camino de regreso, tirando del conjunto. (Otra cosa diferente es que lo haga)

Paco Clavel dijo...

¿Volem maricons de muntanya,YA!!!!Prou de eixides gastronómiques!!!

moderador dijo...

el que quiera entradas nuevas que se lo curre, mande fotos, redacte o almenos mande enlaces.

Vicentini dijo...

La próxima excursión montañera que puede merecer una entrada, por las vistas, va a ser este sábado.
Si hay alguien interesado en venir pueden contactar conmigo a través de este blog.
Aviso: va a ser dura. Subida a l'Almiserat (Pego) 4,6 km. al 8,6% y 2 km. al 12% y a la Llacuna por la Vall de la Gallinera 1,7 km al 15%.

Ximokourov dijo...

Qué duro!!!!! Cuidado con las gráficas de desnivel no sea que salga por arriba de la pantalla del ordenador. Igual necesitas probar con un monitor de 75"

Vicentini dijo...

Uyuyuy, tendrás que dejar de ver Walker porque se te está contagiando el caracter Ximok.

desfaenao dijo...

prefiero el "mal" caracter de ximok que ser un marico de muntanya que nunca hizo 200km.

Ximokourov dijo...

¿Qué coño pasa con el carácter de Ximok? Alguno está empezando ya a tocarme los huevos. Cuidado conmigo... que saco el carácter.

Llegó el calor

  Martes 16, Xiva por Xest.  Jueves 18, Faura  por 3 rutas. Sábado 20, Gestalgar por Bugarra.  Domingo 21, Gilet por 3 rutas.