HORARIO

Rutas las 8:30

martes, 3 de noviembre de 2009

CICLONODO: EL NOTICIARIO DE LA GRUPETA

LA GRUPETA PROPONE
Compra de lotería de Navidad; Cena fin de temporada a finales de noviembre y Almuerzo PDF al final de año. La próxima salida concretamos, cantidades, Euros, fechas, horarios, lugares etc.
LAS PRIMICIAS DEL LIDER
Exeltísima Dipuación Provincial de Valencia. Anuncio sobre licitación pública para la contratación de las obras del proyecto "Refuerzo del firme en la carretera CV-308. Tramo Rocafort a Moncada. CV-308 de Godella a Moncada por Rocafort y Massarrochos (S-425). Importe 427.197,36€.
En fin que por medio kilo nos van a asfaltar la carretera de Rocafort, ya veremos cuanto tarda en descascarillarse, pero que como mínimo 6 meses en empezar. Es decir, que allá para MADRID 2020 la tenemos.
Estudiando a sus "rivales"
TONILO GANA LA SUBIDA AL HELIPUERTO
Si hace poco relatamos "la gran victoria" de Ximok en el Pico. No podemos obviar la globerada de Tonilo el domingo pasado.
Ésta empezó a gestarse en el repecho de Olocau, endureciendo la ascensión a 100m de coronar. Después de haberse escondido detrás de Ximok durante toda la subidita.
Camino del Helipuerto, siempre a rueda de sus compañeros de escapada, estudiandolos tal y como todos dicen, pero él se niega a admitir. Cambio de ritmo de Ximok a 2km del Helipuerto; respuesta de Stifen y Tonilo... a rueda, escondidito. Nada más alcanzarlo y esto es lo mejor:
Mirada complice de Ximok, como diciendo: "tú inútil, como no seas capaz de irte ahora, dedícate a las canicas"
A Tonilo no le queda más remedio que arrancar a 1'5km. Llega al Helipuerto en solitario y destacado. Les espera y cuando están a su altura, les dice: "Bueno me voy pa'bajo que el almuerzo es en Olocau"
Ximo no da crédito, sonrisa complice y mirada con un mensaje claro: "Qué triste final de temporada¡".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste es este tio, no?