martes, 2 de febrero de 2010

ALFARA, PERDIDOS


Perdidos en algun lugar entre Alfara y Quart

Un poco aburridos de ir a Alfara por el mismo recorrido, decicimos hacer un poco de ciclismo de investigacion y rodar por rutas virgenes. Eso trajo dos consecuencias, mas que previsibles.
La primera es que si sabiendo el recorrido normalmente los relevos en cabeza son pocos y a falta de los Pitu, Vanderj o Ximok que aparecen algun que otro domingo, sin saberlo... que os voy a contar. Toda la ida a rueda excepto las colaboraciones de Rafa y Josemi.
La segunda: PERDIDOS. Perdidos por los caminos que hay entre Quart de les Valls y Alfara. Aunque al final llegamos a Alfara, con unos km de mas, pero en el fondo es lo que buscamos: MAS KM.
La vuelta fue por la ruta habitual. Con los consecuentes tironcillos, pero menos. No habia ganas de batallitas... mejor. mas tranquilos y entrando a los relevos. Mientras el que escribe, se escondia a cola de peloton para sacar alguna que otra foto.
Tira tu que a mi me da la risa
La verdad es que la ruta no dio para mucho.
Emparejados, como la guardia civil

Pocas ganas de trabajar, se nota la falta de esos colaboradores espontaneos, que de vez en cuando mandaban fotos y comentarios agudos e inteligentes.
Cami de Lliria, que bonito¡

En fin, llegamos a Burjassot. Cervecita de turno, hacia calor y como no a completar los 100km. Menos mal que este fin de semana ya se acaba el barbecho y a partir del 13 de febrero volvemos con rutas algo mas decentes.. los carnavales de Villar, El Vino de Turis, Los Carajillos de Val d'Uixo,. Ya iremos proponiendo y vosotros disponiendo... A mi, mientras tenga el Pico y L'Oronet, me sobra.

1 comentario:

PituVoecler dijo...

Esta semana "perdidos" la proxima que sera? Generacion nini o salvame cantonero.
Empezos bien el año, no se os puede dejar solos y menos por terrenos veraniegos del Pitu.
A la tercera va la vencida.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...