miércoles, 17 de febrero de 2010

XEST, PARA QUE COÑO SIRVE UN JEFE DE RUTA?

OFREZCO JEFATURA DE RUTA

En la era de las NNTT, móvil, 112 etc... en una ruta de 70km. Para que sirve un jefe de ruta? Con un grupo de 15 ó 16 que se divide en 6 grupetas, a quien sigues? al último? Pero si el penultimo te dice: vete, nosotros lo esperamos. Ese nosotros son 2 que van a 500m. Aún así te eseperas, vuelves a ver si necesitan algo e insisten.. vete NOSOTROS le esperamos.

Y el grupo de cabeza se divide en tres.. ¿A quien sigues, si cada uno va por un camino? Luego otros se van sin almorzar...

Llegas al almuerzo y uno de los que se esperaba, te increpa: "Donde estabas que he pinchado¡"... Y tú te dices a ti mismo:

1º yo soy un inútil cambiando ruedas, siempre que pincho me la cambian.

2º uno de los que se ha quedado rezagado, me ha dicho que me vaya.

No entiendes nada, te callas y... supongo que alguien opinará lo contrario. Le respeto, pero no comparto su opinión. Siempre opinaré, que un jefe de ruta en una ETAPA del Cantonet, no sirve para nada. El accidente más grave que he visto y no voy a recordar cual fue, no había jefe de ruta, ibamos una serie de compañeros, cuando ocurrió, nos esperamos, llamamos a la ambulancia y sobretodo no tocamos al herido, que es lo que recomiendan los manuales de primeros auxilios.

he dicho,

tonilo

Y encima te dan 10€. No quiero esos 10€, el año que viene ofrezco mi Jefatura de Ruta y pago 10€.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compro

vanderj. dijo...

Ese Tonilo.Con 2 cojones!!!

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...