martes, 23 de febrero de 2010

ROMPIENDO CADENAS Y LA BATALLA DE LAS CANTERAS

Romiendo Cadenas

El sábado nos marcamos una exigente ruta a Villar y vuelta por Alcublas, alguno que otro no se acordaba que de Villar a Alcublas son 13km picando pa'rriba y lo sufrió. Pero antes de esto, tuvimos uno de los percances mécanicos más complicados que pueden ocurrir: una rotura de cadena. Se solucionó sin problemas, o mejor dicho nos lo solucionaron, a pesar de las impertinecias de algún que otro miembro de la grupeta. Que habría pasado, si hubiese venido un JR... no lo sé, pero imagino que hubiese cargado al "incidentado" en el coche y éste se habría quedado sin hacer la ruta... nunca lo sabremos. Finalmente, destacar la alta participación, aunque a partir de Casinos hubo desparrame generalizado.

La batalla de las canteras

Ná. El domingo tensando desde la salida y a hostias por las canteras. Un L'Oronet y a almorzar a casa que llovía. Eso sí, como después de almorzar paró. Dio tiempo a un "completing" hasta Garcamps.

5 comentarios:

iosonoalcaponedelamafia dijo...

El sabado no tuve la suerte de sufrir bajando de Villar a Alcublas. Pero cuando lo pienso, todavía no acierto a encontrar el motivo por el que el domingo se salió tan escopetado. Sin quitarme mi parte de culpa. Pero es que soy así de gilipollas, se salió deprisa y yo tambien tiré mientras pude

iosonoalcaponedelamafia dijo...

PREGUNTA:
¿Porque ahora para registrarse y así poder insertar un comentario en este blog, se pide la fecha de nacimiento? ¿Habrán regalos en el dia de la onomastica?

rutometro dijo...

De Villar a Alcublas se SUBE¡

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Pues será ahora, por lo de la crisis.

tonilo dijo...

ahora y siempre, colega. Creo que te confundes con la carretera que va de osset a alcublas, esa baja...

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...