lunes, 1 de febrero de 2010

Y ESTA SEMANA: FIN DEL BARBECHO

Fin del Barbecho, compañeros.
Sabado 6: Ruta fin de barbecho, 80km o 90km, donde sea y por donde querais, sin parar a almorzar. A las 8'45 en la Plaza del Ayto. Vosotros mismos, yo estare en Javalambre.
Domingo 7: Primera ruta temporada. Donde? a PETRES, con un par¡¡¡¡ Y encima me toca de jefe de ruta, que no puedo ir porque estoy en Javalambre. Osea que si algun cantonero me quiere cambiar la ruta que me lo diga. Salida 8:30 desde Polideportivo... Ida por la 4ª planta, vuelta por Albalat dels Tarongers.

Otras rutas.
Esta semana, no pongo ni dia ni horario, ya que lo tengo complicado y lo decidire in situ. Pero seguro que el Oronet lo subo. Tengo que mantener la media de uno por semana para cumplir "mi sueño" I HAD A DREAM... I CYCLED FIFTY L'ORONETS..."

Para los incultos, os dire que estoy parafraseando una frase que Martin Luther King dijo en Agosto de 1963 en Washinton: Su famoso "I had a dream..." y la he adaptado al ciclismo. "Soñe que subia 50 l'Oronets"...

No hay comentarios:

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...