miércoles, 28 de abril de 2010

2 AGUAS, EL HACHAZO DE ENRIQUE Y PLANES O COMO PERDER UN TREN SUBIDOS EN EL TREN

2 Aguas. El hachazo de Enrique.

Ruta exigente y potente, en la que Enrique dió un espectacular hachazo. No cuento más vedlo en el vídeo.

Planes. O como perder un tren subidos en el tren.

La etapa en tren estaba prevista a Villamalur. Pero al subirnos al tren de Castellón...sin comentarios. Resulta que estaban preparados dos trenes el de las 7:20 en el sector A y el de las 8:20 en el sector B. Nosotros al ver que las puertas estaban abiertas y pasajeros en los vagones. Nos subimos en el último vagón, el cual resultó ser el tren de las 8:20.

Por qué había gente?; por qué las puertas estaban abiertas?; por que nadie nos avisó?...preguntas sin respuesta. El único que dio el aviso fue le lider, pero perdimos el tren subidos en el tren. Cosas de la grupeta

4 comentarios:

Muiko Tilla dijo...

Es uno de tus mejores montajes, lástima que no puedan leerse casi las letras. Estaria bien que les cambiaras el color.

iosonoalcaponedelamafia dijo...

A pesar de que empezó mal el dia, con perdida de tren, caida en el anden, pinchazo del lider, nueva parada del lider para arreglar su maltrecha cubierta, incendio... creo que fué una de las rutas que mas me han gustado y de las que mas hemos colaborado todos.
El paisaje muy bonito, sobre todo la zona del pantano de Beniarres, practicamente todos hemos hecho turnos para acompañar a quien se quedaba y, cuando se ha llegado al llano, todo el que podia, ha entrado a hacer la ruletilla.
Por supuesto que volvimos con alguna pajara, pero es algo de lo que nadie está libre despues de casi 170 km.

Cain Sultando dijo...

Pajara, pajara y otra pajara. Manda huevos, cuanto mas salís peor vais y mayores pajaras cogeis.
Como os dijo alguien hace poco:
NO VAIS UNA MIERDA

tonilo dijo...

Gracias Muiko. Lo tendré en cuenta. Pero es que yo lo veo a pantalla completa y si lo puedo leer. Por cierto, Conoces a Ravos? de mombre Kome.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...