martes, 6 de abril de 2010

LAS ROMERIAS DE LA GDS: LAS IMÁGENES

Semana Santa de Romerías: Calvarios, viacrucis, muerte y resurección de la GDS. Pedralba, Calles, Alberic, Algar y Macastre han sido los destinos de estos penitentes de las dos ruedas. Anecdotas mil:

Que el lider estaba almorzando en Pedralba y resulta que estaba currando y que el que estaba almorzando era Colombo; Que el abuelo estaba en Valencia y decía que no sabía donde estaba; Que en Calles nos atienden bien y en Alberic mejor. Que para alguno la camarera de Alfara sigue siendo un "fantasma"...

Aquí teneis un breve resumen en imágenes.

3 comentarios:

malababa dijo...

proFesión: trabajo, empleo, forma de ganarse la vida
proCesión: desfile, marcha en grupo a pie y llevando andas de caracter religioso.
Es lógico que tonilo lo cofunda: ni se desloma trabajando y de religión...loo justo
Nota: Ver comentario 2º foto del montaje

vanderj. dijo...

Tonilo no quiero meterte presión pero yo llevo este año 11 Oronets.Creo que estoy en la pomada,je,je.

tonilo dijo...

Que va esto me anima... por que veo que no soy el único enamorado de L'Oronet. Yo te invito a compartir al menos una ascension por la frontera y otra por Segart.
Nota: los locos y tontos siempre surgen a pares¡jejej

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...