sábado, 24 de abril de 2010

ESTA SEMANA: EL ENCUENTRO

Siempre es agradable rodar con buena gente
En su territorio, l'Oronet
Me refería al lider y Vicent
Una semana más, el agua fue protagonista. El martes rodamos hasta Quart por L'Oronet, para mantener la media. Vicent, Lider y Ximok, trio de lujo. Lástima que a ellos se unió tonilo, que hace bajar lacalidad de los km y subir la probabilidad de agua.
El jueves, tal y como estaba el tiempo y la fama de aquí el menda. nos quedamos en casita y por una vez, sin que sirva de precedente: acerté y no me mojé.

9 comentarios:

Alberto Caco Jones dijo...

¿Vicent y L'Oronet en la misma frase? Eso ya hacia mucho tiempo que no se veia.
Pensaba que habia pasado de ser un "Maricon de Muntaña" a ser un "Gay del Llano"

Vicentini dijo...

Entrando al trapo
Provervio chino: No por mucho subir Loronet amanece más temprano.
Este finde: el Coll de Rates por la piedra.
De Oliva a Pego a rueda de la peña de Xeraco, toda una experiencia llamada "con el gancho en los talones"
De Sagra hasta el Coll de Rates con la peña de Sueca, otra vez con el gancho.
De la playa de Gandia hasta Llaurí haciendo "el llanero solitario". En este tramo 30,9 km/h de media.
Y digo yo: ¿Pa que coño necesito subir Loronet?
Noto como te tiemblan las piernas Tonilo.....
Pd. Te envio el perfil de la ruta y la del canal del lunes (más feo no puede ser)

Belenes Teban dijo...

Se dice, se comenta, se especula que el martes Tonilo flojeó en la subida al Loronet.

Alberto Caco Jones dijo...

No, si lo de L'Oronet era por poner un ejemplo. El tema es que nunca es tiempo para subir.
Pero, parece ser, que el llano tampoco es tu territorio. Hacer 30 km llanos a una media de 30,9, no diria yo que es para presumir de ello.
Yo que tu, no iria publicandolo por los blogs.

tonilo dijo...

Para hablar de Flojear, primero hay que estar fuerte o ir mucho. Ninguno de los dos casos se da en mi:
NI ESTOY FUERTE, NI VOY UNA MIERDA.
Ahora bien, con lo poco que voy, l'Oronet lo puedo subir y como mucho oleras mi culo a rueda. Si tienes suerte te quedas a 50m y oleras mis pedos que son potentes. Y COMO AUN VAS MENOS QUE YO, te tendras que conformar con tenerme a vista de pajaro

Belenes Teban dijo...

Se trataba de un rumor que, con tu comentario, acabas de certificar como cierto.
Se dice, se comenta, se especula que el domingo te supo a poco flojear y te arrastraste más que Olano en el Tour.
A este paso tendreis que llevar piloto y luz delantera para acabar la QH. En todo caso llevaros el maillot de VER-LUZ.

Chema Rodriguez dijo...

Para hablar de Olano primero hay que lavarse la boca y después documentarse sobre su palmarés.

tonilo MANZANO dijo...

Yo no confirmo nada, lo mejor es que vengas conmigo y que nadie te cuente rumores, el domingo iba tan jodido como cualquiera o más, pero es lo que tiene este puto deporte, que cuanto más jodido vas, más ganas te dan de seguir prácticandlo.A no ser que seas un mierdecilla y te rajes,el sábado te vienes a 7 aguas y así no te tienen que contar nada.
Nota: Olano y yo sólo coincidimos en el apellido: MANZANO.

chema rodriguez. dijo...

pues solo por coincidir con su apellido eso te convierte en un grande.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...