viernes, 30 de abril de 2010

SEGART, LA EMBOSCADA DE TONILO, By Vicentini

Entrada por la murta
Detalle Segart

La ruta de hoy es de las denominadas kilómetros de calidad, fundamentalmente porque hoy hemos tenido el privilegio de contar con Vanderjavi. Llegados a Segart, Tonilo me lleva a una emboscada tipo “Robin Hood”, por la murta. La primera rampa, en el perfil entre el 1 y el 2, tiene una distancia de 60 m. al 14,6% de pendiente media. Hemos subido a una velocidad media de 14,2 km/h. y 1554 m/h. Esto último quiere decir que si hubiéramos mantenido esta velocidad durante una hora en una cuesta con este desnivel habríamos subido un desnivel acumulado de 1.554 m. en una hora. Sinceramente esto es imposible para nosotros, pues después de los 60 m. el siguiente repecho solo lo hemos subido a 1023 m/h, es decir, hemos bajado el ritmo de escalada. Esta segunda rampa, entre el 2 y el 3, tiene una longitud de 356 m. Una pendiente media del 7,9 % y hemos subido a una media de 15,8 km/h. Como veis, aunque hemos subido a mayor velocidad, al ser menor la pendiente en una hora habríamos subido menos metros de desnivel. Esta magnitud es la que utilizan últimamente los profesionales para comprobar su forma física.Después de estos datos algunos pensarán: pues vaya mierda…... y tienen razón, menuda mierda hemos pillado sin ton ni son.

P.D.: Desde el cruce hasta el pueblo por “la lloma” hay 4,661 m. de distancia. Hemos subido a 21,8 km/h de media. La pendiente media es del 3,8 % y hemos subido 823 m/h. La temperatura era de 19º. En fin, para los amantes de las estadísticas.

Vicentin


2 comentarios:

vanderj. dijo...

Buena crónica.Se nota donde hay estudios.

pa'ir enmerdando dijo...

Notabamos en falta entradas de calidad, no como las de tonilo que al igual que sus km son entradas basura.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...