miércoles, 16 de junio de 2010

BURJASSOT-ALARCON. ¿CONOCES EL EFECTO WT?

Breuet 400: Burjassot-Alarcón.

La ruta se presentaba agradable. Lider, Vicentini, Porta, Enrique, tonilo parten hacia Alarcón. En Kinépolis se topan con un "ilustre"

-¿Donde vas cacaito?

-Creo que a Alcublas-contesta con su chirriante voz.- Y la semana que viene al pantano de Requena.

"Coño, éste pasa de 100 a 200 más rápido que un Ferrari"- pensamos todos.

En fin, mal augurio. Seguimos y en Benageber se nos une Ximok. Rodar tranquilo, con fuerte aire de cara. Antes de 7 Aguas nos encontramos con Lorenzo y Lorencín. En 7 Aguas, Porta nos "abandona". A la Entrada de Requena Ximok toma su camino. Almuerzo en San Antonio. Después de almorzar, los Lorenzos giran hacía el Portón.

De ahí a Alarcón, el EfectoWT en todo su apogeo. Nos refugiamos en Minglanilla y aprovechamos para comer.

"Yo en casa y seco" Mensaje de Ximok.

Al cual no puedo contestar. Me ha petado el móvil. Incomunicados, porque la única solución es llamar a la hija de Enrique, pero a él también le ha petado y no sabe el tfno.

No nos queda más remedio que seguir, 45km tirando de Enrique, por detrás Lider y Vicentini. Nos volvemos a unir en Motilla. Llegamos cerca de las 18:00. Merienda, cervecita, cena, vino, carajillo, copa y cubatas. Yo no me acuerdo de nada más¡

Nota: Imaginad si me verían mal, que hasta una joven del bar de Minglanilla, (se ve en una de las fotos), me ofrecio su chaqueta al verme tiritar cuan pollo escaldao.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una cosa que no me cuadra.si salisteis a las 7h y llegasteis a las 18h,eso suman 11h.en los datos del Polar marca 7:18.me lo expliquen?a ver si los tuneles de Contreras eran tuneles del tiempo.je.je.No estaría por allí Michael J.Fox con su condensador de Fluzo.ja,ja.

Anónimo dijo...

El hijo de Lorenzo se llama Mario.

tonilo dijo...

Contesta-li tu Vicentini, perque si no jo, despres de la xopada que emens varem pegar, li enviaré a la merda i li diré on estigueren les hores que li faltem... no mes diré que: SOM D'UNA PASTA ESPACIAL, OI¡

Vicentini dijo...

Las cuatro horas que te faltan, anónimo, son las que pasamos con las chatis de Minglanilla. Esas no las cuenta como horas de bici. Mi polar no es tonto!!
Además, el que quiera saber que hubiera venido!!
No me hagais hablar que estoy calentito, toda la semana sin salir por el dichoso Camino de Santiago ya empieza a hacer mella en mi carácter.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...