domingo, 27 de junio de 2010

QH, FRANCIA BAJO EL AGUA

Qué esperabais, si fuisteis con WT...
Dicen que el mejor método para resolver un problemas es reconocerlo. Yo no tengo ningún problema, pero he de reconocer que atraigo el agua y punto.
Tanta agua y ninguna foto que lo muestre¡ Efectivamente, no hay fotos de los últimimos km de Somport, ni de Marie Blanc, ni del Portalet..., porque se me mojó el móvil e igual que el polar. Ambos petaron.
Y con esas dos palabras resumo la QH. Agua y petar. Unos antes y otros después. Por eso hemos de volver: PARA HACER FOTOS¡

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el video!!!
Un saludo de la Penya Cafenet!!
N.B.: Nosotros tambien nos mojemos en la QH!!!

tonilo dijo...

Gracias, a ver si nos vemos en el 2011 y nos tomamos un cafenet o una carajillo¡¡
Por cierto, el día 10 de julio rodaremos por vuestro territorio

Anónimo dijo...

Porta dijo...
Voy a salir el miercoles por la mañana. A ver si se anima alguien más.

tonilo dijo...

Yo te acompañaría, pero me he animado y he salido esta tarde. Un Pico largo. En otras palabras, Una ruta y Pico.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...