lunes, 14 de junio de 2010

SEMANA QH

Que triste, dios¡

Esta semana, si no llueve¡

Martes 15. Hay ruta. Los interesados contactar con el Lider, para quedar en lugar y hora. (yo tengo la burra en el mécanico y no creo que salga)
Miércoles 16. Algar, Ida y Vuelta por L'Oronet, la vuelta incluye subir hasta el Garbí. Horario. 16:00 horas. Si alguien quiere venir que lo diga y quedamos, de lo contrario hago marcha.
Jueves 17. 16:30 Ayto. Vall D'uixo, por los pueblos
Sábado 19, 7:30 Ayto. Vosotros mismos.
Domingo 20, 7:30 Polideportivo. Higueruelas.

QH
Os recordamos, que "los QHs" salimos el viernes 18 a las 9:00, desde Massarrojos. PUNTUALIDAD¡
Tenemos reservada mesa para comer a las 14:30: Bar Mi Casa y cena a las 21:30. Osea que bici no sé si haremos, pero comida y cena, seguro¡¡¡


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Porta dijo...
Apuntame para el miercoles, una de Algar a las 4

Anónimo dijo...

alguien va a salir el martes?

Anónimo dijo...

Enrique diria...
Lee el blog

Anónimo dijo...

tonilo dijo...
Ok, Porta. Nos vemos en el Ayto.

Anónimo dijo...

el jueves va a salir alguien?

Anónimo dijo...

Porta dijo...
Por la mañana 8,30 en la plaza, saldremos Toni Maynero y yo. Si lo que quieres es saber si sale alguien por la tarde, lee el blog.

Anónimo dijo...

el sabado va a salir alguien? Si.Ya lo sé.lee el blog.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...