domingo, 31 de mayo de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS: Por Vander

Ahí te mando una foto para tu sección de "Aquellos Maravillosos Años". Es el Maillot de la peña Benimamet, de la que éramos miembros muchos de la grupeta actual. Se hizo famoso por toda la Comunidad en las carreras de ciclomasters, así como en muchísimas marchas regionales y nacionales.
Creo que se merece un pequeño homenaje. Estuvo vigente aproximadamente desde 1996 hasta 2002, año en el que esa peña se disolvió.


Nota: como vereis, aunque Vander dice que es mi sección. Es de todos. Yo las invento y vosotros les dais contenido.

8 comentarios:

Juan Carlos y Encarna. dijo...

Joder,que recuerdos!!

PituVoecler dijo...

Si de verdad quereis una seccion de este tipo con pedigri, contactar con 2 Eminencias. Jose Mª Monje y Lorenzo Garcia.
Pasale la plancha al maillot.

Chente Gil dijo...

VAYA EPOCA GLORIOSA E INOLVIDABLE Y QUE BIEN LO PASAMOS,CUANTOS BUENOS MOMENTOS,CUANTAS VILLARADAS...JA JA!!!ESAS MARCHAS DE TERUEL,QUE BUENA GRUPETA HACIAMOS....

Toni Maynero dijo...

Este maillot no daña los ojos, DAÑA LOS SENTIMIENTOS!!!

Vicent Al-Trantran dijo...

El fondo de terrazo le va que ni pintado a los colores del maillot. Que pinta de antiguo que tiene el jodio, no me extraña que se deshiciera la peña, jeje

vanderj. dijo...

No me jodas,Vicent,que ese terrazo me lo acabo de poner nuevo y me han cobrado una pasta.El tío me dijo que es lo que se llevaba ahora.A ver si es que me ha tangado!

dominiocity dijo...

yo tengo algunos maillots de esos, pero no me caben, será que han encogido??
Que gran proyecto empresarial el de Bicicletas Manoli!!!
He de decir sinceramente que me lo pasé muy bien con ese maillot, aunque no fuera en las salidas con la peña, pero q viajecitos a la marina!!! en el furgón con Ximorl, en el forfi con Vander, lo mejor era el viaje,esos "red bull", y bueno las carreras tb estaban bien, 2 horitas a 185 ppm.

la fura dijo...

no te cortes domeño y envia fotos. este blog es participativo y plura. lo único que cesnsura es el la mala leche y de esa nosotros no tenemos¡¡¡¡

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...