martes, 12 de mayo de 2009

QUE SE CUECE EN LA GRUPETA


Os informamos que es para lo que realmente sirve este blog, que las salidas de martes y jueves van a ser algo más exigentes. Hoy 12 de mayo: Vander, Luis lider, Enrique, Vicent "llauri" y Tonilo hemos ido a alberic (125km). Intentaremos informaros por adelantado donde se va y desde donde se sale. sirva este blog como herramienta informativa que es para lo que realmente se a creado. lo de las fotos, encuestas y gilipolleces varias es para reirnos, bueno o enfadarnos aquellos que no lo entiendan.

En resumen, por mi parte, como moderador y bloggero activo intentaré mantener actualizado el blog y cada uno que se una a la salida que más le interese. Para la semana del 18 al 21 os informo que se está proponiendo:

Lunes tarde, Tonilo tiene en mente hacer Vta Pico o Alcublas. (Ximokourov, si te animas dimelo y paso a buscarte)
Martes/jueves Cullera/ Vta L'Oronet o viceversa. en cuanto "Luis Lider" me lo diga cuelgo horarios.
Espero no "sobreinformar o mal informar" y no marearos.
La grupeta está viva, unete ahora o revevatarás. Siempre te quedará salir con los "enfadados"

Nota: Joder mira que soy faltón, ahora me meto con los enfadados... algún día aparecerceré colgao de las antenas con un cartel que rece... "Por faltón"

24 comentarios:

vanderj. dijo...

Joder,menuda paliza.Con el calentón que he llevado este finde y hoy para soltar piernas 125 km.Así no progresaré.Pero los nenes querían carajillo de Alberic y ale a Alberic.Se le ha olvidado decir a Tonilo que hemos visto a Toni Maynero en Tous mientras lo sacaban a pasear.Jua,jua.

Ximokourov dijo...

Y luego las sábados tienen que parar a almorzar... ¡Hay que joderse!

Ximokourov dijo...

Tonilo: los lunes no puedo salir por la tarde, solo los martes y algunos miércoles. Pero si haces la vuelta al pico encontrarás un surco de mis ruedas. ¡Que aproveche!

vanderj. dijo...

Le doy toda la razón a Ximocourov.Hay que joderse!

la fura dijo...

tienes razón y a veces 2 carajillos. yo ya no paro nunca más a almorzar ni a la cervecita y morro en el fresas, entre otras cosas por que lo han cerrado.

bueno me arrepiento, si que pararé a almorzar

dominiocity dijo...

Javi, cómo se te ocurre darle la razón a Ximo?? Una cosa es q tenga razón y otra es q se la des.

vanderj. dijo...

Cuando se tiene razón se tiene razón.¿ Por qué los sábados no se pueden hacer más de 70 km sin que se pare a almorzar?Y entre semana se pueden hacer 130 de un tirón y nadie se queje?bueno sí,yo me quejo.

Anónimo dijo...

Quienes son los enfadados?
Quizá hayan montado un grupo alternativo?
Tienen blog para consultar horarios?

Vicent dijo...

No estoy de acuerdo con la parada. Yo no me tomé el carajillo en marcha, o es que el resto si se lo tomó y como no me llegaba la sangre a la cabeza no me enteré? El de la foto era una alucionación? o es que me abdujeron en Alberic? Cuanta duda existencial.....

Ximokourov dijo...

Sr. Vicent, cuando se habla de no parar, creo que todos entendemos que nos referimos a parar 10 o 15 minutos para coca-cola, carajillo,... pero no es necesaria la parada de hora y media con aperitivo, almuerzo, postre, carajillo, chupito,... y alguna corrada de turno para la camarera. He dicho!

vanderj. dijo...

Ximokourov vuelve a tener ración!!(de morro en el Fresas,claro)Pero lo que dice es verdad.Una cosa es parar a hacerse la coke y otra el atracón gastronómico que nos pegamos a veces.

la fura dijo...

Joder si que ha dado de si el carajillo de alberic.. Por ahí ya están diciendo ir a la vall y yo añado alfondiguilla y ya puestos villareal, total son 5 km más que alberic

Jalabertlo dijo...

pues yo me he enterado que El lider, toni lo y "piensaenelgallardo" enrique pararon en el San Pedro a tomar se una litrona y al final fueron dos. lo que trajo consigo que llegasen a burjassot anocheciendo... luego todo son prisas que se hace de noche

vanderj. dijo...

Pues si solo son 5 km más que Alberic no hará falta parar a almorzar,no?

IBAN MAYO dijo...

Quien ha osado a usar el nombre de Jalabert? Eso es un pecado capital.
Este Ximokourov tiene mucha razón en todo lo que esta diciendo en esta entrada, no es necesario estar hora y media parados a la hora de almorzar.

la fura dijo...

jalabert -LO. quien lo habrá usado?

vanderj. dijo...

Vendo KUOTA o cambio por caña de pescar.Como nueva.

Vicent dijo...

Que caña, por un carajillo la que se ha liado. Podriamos disertar durante años si fue paradiña o el penalti de Panenka. Y que me decis del "Señor de los carajillos"? más que una persona humana parecia un "troll".

Vicent dijo...

Por cierto, vander, lo tuyo no es una bici, es, según el DRAE, una parte o porción fija y proporcional o, como mucho, una cantidad que se paga regularmente a asociaciones, comunidades, etc, osea CUOTA, jeje

vanderj. dijo...

No hay nada como tener estudios.

La fura dijo...

Desfaenaos soys todos unos desfaenaos y vagos

vicent dijo...

De estudios, sobrao, cursos CCC de bandurria y fontanería (desde que vi la mítica "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter")

dominiocity dijo...

cómo se ha quedado para mañana sábado 16?? ruta, condiciones de almuerzo y demás... Gracias por anticipado.

Carlos cantonet dijo...

Nunca una entrada dio para tantos comentarios.Menudo éxito.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...