lunes, 18 de mayo de 2009

RUTAS FIN DE SEMANA

Si no estoy mal informado la propuestas para el fin de semana que viene son:

Sábado 23, 8:00 horas La Pobleta
Domingo 24, 8:00 horas cantonada La Vall d'Uixo (alguien se va a perder el carajillo, jejeje). Que no se preocupe yo me tomaré dos


Así pues para el último sábado de mayo, tendríamos como propuestas: Chelva, Aín por las neveras, La Drova por Simat. Se aceptan más...

Domingo 31, 8:00 cantonada a Alborache

Nota: si estoy quivocado, corregidme

4 comentarios:

PituVoecler dijo...

Domingo 23 de Mayo, vuelta a los 7 picos, cuidado con ir por la zona del recorrido, hay mucah gente indocumentada que se incorpora a la marcha sin pasar por caja.

la fura dijo...

feo la vuelta no es el sábado 23. la vamos a hacer, finalemente? me han dicho que no has aparecido desde Eslida. Yo ayer no estaba animado, pero me estoy animando, mañana salgo y veo que sensaciones tengo

PituVoecler dijo...

Informate bien, pues he entrado en la pagina y es el 23, si la vamos a hacer no lo se, tengo mundanza este fin de semana.
Eslida?, uff!! malos recuerdos mejor pensar en......, bueno mejor no pensar.
Hablamos y ya te concreto cosas.

Anónimo dijo...

Que es el 23 esta claro

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...