domingo, 10 de mayo de 2009

PRÓXIMAS RUTAS

Bueno, sigo sin poder salir, pero me han dicho que cuelgue las propuestas que hay para las próximas semanas. Se barajan estas rutas, para las próximas semanas:
Siete Aguas, Calles, Osset o la Pobleta. A decidir sobre la marcha.
Lo que es seguro: día 6 de junio salida tren a Ayora, Cofrentes etc... próximamente más información.

Una de las cuestas que subiremos será la "Cuesta Bayar" con tramos del 16%...con un par.. ya podeis ir subiendo las antenas.
Saludos

3 comentarios:

Ximokourov dijo...

Propongo para el próximo sábado ir hacia Siete Aguas, pero continuar pasando el pueblo hasta la vía de servicio, y seguir por ésta hasta El Rebollar (y almorzar allí, el que quiera claro)

la fura dijo...

Yo no voy a estar de acuerdo propongais lo que propongais, porque no puedo ir y me da rabia. Así que aunque mi opinion no cuenta.. no acepto ninguna propuesta

vanderj. dijo...

Yo paso.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...