lunes, 25 de mayo de 2009

S.O.S: SE BUSCA

Se Busca: Vander
Calza una KUOTA
Se Busca: Porta
Calza una DITEC

Ambos fueron vistos por última vez, por este que escribe, el 2 de mayo en Eslida. queremos que volvais, hay miembros de la grupeta que se notan a faltar: Esos reportajes fotograficos, esas crónicas y comentarios ácidos. VOLVED PRONTO¡¡¡. Si os habeis enfadado decidnoslo y dejo de incluiros en el blog.
Nota: A ver no es que me vaya a suicidar si no venis, pero coño que me toca dar más relevos cuando no estais¡¡¡

7 comentarios:

vanderj. dijo...

Si aun será que me echas de menos...Tonilo.El sábado tengo pensado ir.Barx es una clásica y esa no me la pierdo.El motivo de mis ausencias ha sido por que he trabajado y este sábado estuve en Moratalla.La classicisima como la llaman por allí.

lafura-tonilo dijo...

Para Vander: Se comentaba que tenias la gripe porcina, yo sabía lo de moratalla. estoy esperando el reportaje.
este viernes, tengo pensado pillarmelo libre (estoy pendiente de mi garganta, tengo principio de gargantitis). si te apuntas nos marcamos una pdf vta al pico o alcublas. hace?

Iban dijo...

Este Tonilo esta fumao?
El viernes vta al pico o alcublas y el sabado a Barx jajajaja

vanderj. dijo...

Estás malo de la garganta y te vas a dar la vuelta al Pico?Como dice Iban estás fumao.Aparte no podría. en este pais trabajamos algunos.

lafura dijo...

todavía no he dicho que vaya a hacerla, tengo pensado hacerlo. hoy Segart y 103km, completando y acompañando a Sergio. He notado ligeros pinchazos en la garganta, pero no he forzado. Eso si he pinchao la rueda de atras. Veré las sensaciones del jueves y el viernes decido. Iban, es Iban mayo?

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Ni me he ido, ni estoy enfadado, solo que ya estoy con alergia y ahora no voy en la PDF, ahora me he pasado a JPG (jubilados, pensionistas y gandules)
No coño, el Sabado 30 iré. No se donde, pero iré

la fura dijo...

iosono, a ver si te enteras. el sábado es a Barx. muy probable por la Drova. 8'00 en el ayto y pasamos a recoger al lider.

Por cierto me acabo de despertar de la siesta (me pasé anoche celebrando la victoria Culé) Mañana paso de ir a currar. PDF en solitario.
La garganta... bien gracias. los gritos y canticos me han curado jejejje

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...