sábado, 24 de octubre de 2009

DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE: UNA GRUPETA HIPERACTIVA

QUIEN NO SALE ES PORQUE NO QUIERE

Aquí tenemos las rutas que ha hecho la grupeta del lunes 19 al viernes 23 en imágenes:

Lune 19: Barraix

Martes 20: Marines Viejo (Helipuerto)

Jueves 22: Vuelta a Lliria

Viernes 23: La Pobla-Canteras-Pinedo

13 comentarios:

Jose María Alberola dijo...

Hola chavales, perdonar que no participe últimamente mucho, pero como no salgo en bici poco tengo que contar. Lo mio va despacio. Pero... hoy tengo una rectificación y un regalo. Carmina Burana no es de Vangelis, es de Carl Orff. Y el regalo: en el año 2006 La Banda Municipal Los Silos de Burjasot tuvo el honor de interpretarla en el Palau de la Música de Valencia. ¡¡Una pasada, espectacular!! Si quereis verlo en you tube "carmina burana - los silos" Un abrazo a todos.

El nomúsico dijo...

Seguramente tienes razón. Pero la versión que he colgado pertenece a la banda sonora de Excalibur realizada por Vangelis. Es como El "My way" de los "Sex pistol" en la entrada de Godelleta. Tambien está el de nina simone, pero el original es de "The Voice", en otras palabras, de Sinatra. Aunque incluso Hermida se atrevió hace años con una versión en castellano. Si quereis hablar de música, no os perdais próximamente: Las rutas de los 80. en definitiva que en este blog somos más de versiones que de originales. Porque original, ya no quea nada¡

vanderj dijo...

A mí me gustan las bandas sonoras que pones.Que sean originales o versionadas es lo de menos.Estan bien conseguidas y se adaptan a las imágenes.Chapeau!

Ximokourov dijo...

Qué coño le pasa a Vander? Cada día está más moñas. Tantos km y tanto roce con el sillín...
No me gusta esta versión rosa de Vander. He dicho.

Tonilo dijo...

A ver quien es el ROSA. Ayer acompañamos a Ximok hasta la rotonda de su urbanización. Si aún le daba miedo, la próxima vez lo dejaremos en la puerta de casita. que me han dicho que el CCOO, es decir el CoCo ronda por Náquera. No vaya a ser que lo llame a filas.

el titi dijo...

Pero, ¿Ximok no vive en La Coma?

iosonoalcaponedelamafia dijo...

Me han dicho, que Vanderj ha comentado en otra grupeta, que en esta nuestra se va muy despacio,por eso sale ,ocasionalmente, con otros.
Parece mentira que, el propulsor del barbecho y el almuerzo en MC Donals, vaya diciendo por fuera que se va despacio aquí.
Exijo una aclaración o le contaré todo a Martin

vanderj dijo...

comparados con los HEISE de Paterna vamos pisando huevos.Eso no es ninguna novedad.Tambien si nos comparamos con El Sillín. Pero ir todo el día a 185 pulsaciones tampoco apetece.Hay que alternar.Además ellos no paran a pegarse el mega almuerzo y los días que vas con prisa llegas superpronto a casa.Espero que os sirva la aclaración.Si no, que os den!!

Ximokourov dijo...

Qué coño tiene que aclarar Vander. Nosotros somos una grupeta de 2ª División B y eso lo sabemos todos los que la formamos. Lo peor de todo, es que nos vanagloriamos de serlo. Qué triste!

tonilo dijo...

con 40 años que quereis ganar? yo he subido el pico con los Heise; he ido a saco con los sillín; he subido a ostias con la politecnica l'oronet. Y me dan igual. Siempre nos quedará la crono del cantonet, que por cierto nunca he corrido ni pienso. En fin, que si me apetece aostiarme, y/o reventarme sólo tengo que intentar ir a menos de 50m de Ximok.

Ximokourov dijo...

Con 40 años no queremos ganar nada, simplemente no queremos ir como los de 60 años. Ya tendremos tiempo para eso.

uno que va como uno de 80 dijo...

yo creo que vamos como los de 70. el otro día me puse a rueda de uno de 60 y no podía seguirlo: Uno moreno, Montaba una madone y lleva un maillot de MER-LUZ-A. Creo que vive a la entrada de Naquera. Al final tuve que darle 50m

Picoleto galego dijo...

Recordar: "A mais velocidade, semaforo pechado"

Las Romerías de Semana Santa

Martes 26, Turís por Xiva. Jueves 28, Casinos por el pino.  Viernes 29, Montserrat.  Sábado 30, Godelleta.  Domingo 31, Olocau.  Lunes 1, Do...