martes, 1 de diciembre de 2009

BUNYOL: SALTÓ LA SORPRESA EN EL LUISÓMETRO 2009

El vídeo que todos esperamos; la noticia del año; Murphy y su ley atacan a la grupeta. Tantos km, tatas rutas... pa' que'?

30 comentarios:

yo soy la justicia dijo...

Se hizo justicia. Los km de Ximok y Vanderj son de calidad. No como los de lider y tonio que son a base de casinos por cipreses, avenidas germanias, kinepolis, xest y petres otra vez

PituVoecler dijo...

Eso es mormal los km basura acaban borrandose.

UNOS SI, OTROS NO dijo...

Si alguien me explica que kilómetros cuentan para el Luisómetro y cuales no, la sorpresa puedes ser gorda

Charles Bronson dijo...

¡¡Se ha hecho justicia!!

tonilo dijo...

A ver justiciero. tú lo que eres es tonto. Dejate de gilipolleces los km son km. Más que los km también hay otros factores muy importantes: la constancia, el compañerismo, el salir prácticamente siempre, semana a semana sin fallar casi ningún día, dar la cara y ofrecer tu rueda. Eso supone que siempre puedes contar con alguién para salir. Martes, jueves, sábado o domingo... esos dos que "han perdido" siempre están ahí, uno más que el otro, es verdad, para que tú cojas su rueda y vayas tranquilito y acompañado. Para que como ya dije en una entrada: "YOU'LL NEVER BIKE ALONE" y si no lo entiendes, haber estudiado. CAPULLO¡¡¡

Ximokourov dijo...

La, la, lalala, lalala, lalala!!!!
La, la, lalala, lalala, lalala!!!!

Señor tonilo (con t), o te podemos llamar gran derrotado, los km no cuentan por igual, los hay basura (vease tu cuentakilometros) y los hay de calidad (vease el mio claro). Y algo mas, ¿se puede saber cual es la rueda que ofreces tu? porque nunca la veo delante...

La, la, lalala, lalala, lalala!!!!
La, la, lalala, lalala, lalala!!!!

almaguerforever dijo...

hola,tonilos y demas...los 12.500km que llevo a estas alturas,con 200 almaguers,50 dos aguas y marxa 7 picos ,mas QH...son de calidad??tengo posibilidades de hacer podio?nos vemos ,no se cuando...pero nos veremos...!!!!para el año que viene kilometros de calidad yaaaa!!

tonilo dijo...

Por partes:
-tonilo sólo hay uno: YO.
-Tú ximok, a ti mismo te ofrezco mi rueda y ademas en ocasiones, bueno en una ocasion, te has aliado conmigo. Mis Km son de la misma calidad que los tuyos, si quieres te hago un listado de rutas que me acuerdo de todas¡
-Almaguerman, A ver si es que ahora que has sido capaz de aprenderte dos rutas sin perderte, me vas a dar descubrir al ribera, cuando yo me he criado allí y para acabar:
La drova, Monduver, Serragrossa, La muela, Montemayor, Yesa, tudons, Torremaçanes; brevets y todas las rutas de tren que no habeis venido, entre ellas una con 4 puertos: Calderon Navalon, la Rosa y Peregrí, las 7 colinas y 200km: Eso tambien es calidad.
Y los km que hago por no aburrirme son cerca de 40 l'oronets, por sus 4 caras: "LA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS"
Vanderj., ¿dónde estás?

Luisometro dijo...

¿Hay algún comité deportivo de apelación en la GDS?

UNOS SI, OTROS NO dijo...

Insisto: Que alguien me explique que kilómetros cuentan para el Luisómetro y cuales no.
Que hable la sabiduria popular

Luisometro dijo...

Yo insisto, ¿Hay algún comité encargado de esto?

Ximokourov dijo...

Para "UNOS SI, OTROS NO", la calidad de los quilómetros es muy fácil de calcular, dí quién eres y cualquiera te podrá decir si son o no de calidad. Sencillo.

Luisometro dijo...

¿Hay alguna Comisión para la Calidad de los Km?

Charles Bronson dijo...

Qué mal perder tienen algunos.

VENCEDOR LUISOMETRO 2008 dijo...

1Km= 1000m; 1Hm= 100m; 1Dm= 10m
1000mm= 1m; 100cm= 1m; 10dm= 1m
De la plaza al ayto al Helipuerto, yendo por Bétera hay 35km y 35km de vuelta. Nos guste o no.
También tenemos la medida de todas las cosas: L'ORONET ida y vuelta 55km.(Que me corrija Vanderj. si me equivoco)
Conclusión. Todos los km son iguales. Os recuerdo que mi reinado todavia no ha terminado. No me enterreis; me quedan 27 días. Por tanto: DEBATE FINALIZADO. Como he dicho otras veces: ES LO QUE TIENE SER EL VENCEDOR DEL LUISOMETRO. El año que viene, mandará otro.

vanderj. dijo...

Doy fé de ello.

Preguntón dijo...

¿Un Km. de calidad tiene 1.000 m. o más?

Ximokourov dijo...

Para los que todavia confunden calidad con cantidad. No hablamos de distancias a aqui o alla, ni si 1km tiene 1000m,etc. sino de cual es el recorrido y la intensidad. ¿Se puede comparar 20 vueltas a las rotodas con 1 vuelta a la Cueva Santa?, o ¿hacer 120km tirando delante (a veces con la mala pata de ir en parelelo con el lider y el viento de cara)o ir a rueda? Espero que los confusus aclaren sus ideas.

PituVoecler dijo...

Segun se ha ido haciendo la clasificacion durante el año cada mibro de la grupeta enseñaba su cuenta como fe de los kilometros que lleva, en este caso a 31 de Diciembre que cada uno enseñe su cuenta y el numero que aparezca sera su cifra.
El Pitu se abstendra en enseñar su cuenta.

vencedor luisometro 2008 dijo...

En vista del poco respeto que se le tiene a la autoridad competente. Es decir, al vencedor del luisometro. Me alegro de ser el gran perdedor del 2009. Pitu puedes mostrar tu luisometro, el mio ahora mismo marca 1945km. Este debate se ha acabado. He dicho.

Qué peso me voy a quitar de encima¡

UNOS SI, OTROS NO dijo...

Gracias a todos los que me habéis ayudado con mis dudas para el luisómetro. Lo que me queda claro es que en esta clasificación lo que cuentan son los kilómetros y que 1km son 1000 metros, también está claro que los de calidad no son igual que los basura, pero en esta clasificación se cuanta la cantidad (los que se hacen pedaleando sin mas) no la calidad.
Como creo que no hay comité de apelación ni el que se proclama vencedor del luisometro 2008 lo fue por que, según me cuentan, cerró la clasificación antes de acabar el año, si no otro gallo hubiese cantantazo.
Voy a ser más concreto con mis dudas:
-Cuentan los del spining?
-Cuentan los de los rodillos?
-Cuentan los de la bici de montaña?
-Cuentan los de paseo?
-Cuentan los que se hacen para ir al trabajo, en bici?
-Cuentan los de casa a la plaza?
-Cuentan los de las avenidas y las rotondas?
-Es legal utilizar más de una bici?
-Unos si, otros no?

Gracias a todos

Preguntón dijo...

UNOS SI OTROS NO, menuda faena me has hecho. Y ahora ¿que pregunto?

vanderj. dijo...

La cosa es tan sencilla como enseñar el odómetro de cada uno.El que más km marque ha ganado.Así de simple.Eso sí,sólo un odómetro por persona.Luego se podrá valorar si el vencedor es digno portador o no en función de la basura que haya hecho.No creo que sea algo tan dificil.Yo cambie la pila del pulsómetro en junio y no se me borró.Eso sí,lo lleve a un servicio oficial.El jugar a relojero o comprar la pila en los chinos a veces trae consecuencias.

tonilo dijo...

Como nos gusta entrar al trapo. Por cierto gloria fuertes o unos si otros no, si el luisometro se hubiese cerrado 31 de diciembre tambien hubiese ganado.

yo soy la justicia dijo...

Yo abri el debate y me gustaria cerrarlo, cosa que va a ser imposible.
La conclusión de todo esto es: CUANTO DESFAENAO HAY EN ESTA SANTA GRUPETA. PROPONGO CAMBIAR EL NOMBRE AL DE C.C.DESFAENAOS

tonilo dijo...

No me parece justo llamar al grupo asi. Eso generliza, y a mi por lo menos me ofende.

tonilo dijo...

Yo no he dicho eso¡

Ximokourov dijo...

Hoy he podido comprobar que el calenton de tonilo es real, no era solo para animar un poco el blog. Asi es que a partir de ahora intentare no hacer mas leña del arbol caido.


La, la, lalala, lalala, lalala!!!!
La, la, lalala, lalala, lalala!!!!

tonilo dijo...

Yo no me caliento, te doy vidilla. Si no esto iba aer más aburrido que un partido del Madriz

Vicentini dijo...

Voy a intentar poner un poco de luz en este asunto, o todo lo contrario. Como veo que hay mucho golpista en el blog, propongo un premio de consolación al que haya subido mayor desnivel acumulado durante todo el año. Algo así como el premio al mejor escalador o premio de la montaña, si lo perferís. También podría llamarse el desnivelómetro o montañometro o como coño querais llamarle. Solo hay un problema: hace falta un Luisómetro como el mio, jeje.
P.D. Voto por un premio de consolación para Ximok. y Vanderj.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...