lunes, 28 de diciembre de 2009

SE ACABÓ¡

Mi última salida del año 28d, Olocau.
SE ACABÓ
Se acabó la temporada para mi, pero os dejo la previsión de PDFs y salidas de esta semana, según me han dicho algunos compañeros. Sólo sé los horarios, las rutas las decidís vosotros ya que yo me despido hasta el 3 ó 4 de enero.
Martes 29, Jueves 31, Viernes 1 y sábado 2, 8:45. Desde el Ayto. (Realmente el viernes 1 no sé seguro si es esa hora)
Domingo 3, 8:45 desde el polideportivo a Algimia (ida y vuelta por los pueblos).
Mi ODOMETER ya está a "0"

SE ACABÓ
Se acabó la temporada y yo ya estoy a "0". Me voy con 17410 km (900 más que en 2008) no homologables ya que me traicionó mi própio luisómetro. Han sido más de 640 horas sobre la bici y unas 185 rutas a una media de unos 94km más o menos.
Se acabó "mi reinado". Ahora bien, sólo reconoceré como vencedor al Lider. Estoy seguro que ha recuperado su cetro, y aunque a él también le traicionó su propio luisometro, no me hace falta que pruebe que lleva más km que yo. Desde aquí, quiero ser el primero en felicitarle.
El año que viene seguiré dando guerra; picando al personal; proponiendo rutas y salidas; cenas, almuerzos y meriendas; y por supuesto dando por culo desde este blog. Eso no se acabó.
FELIÇ ANY GLOBEROS

No hay comentarios:

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...