lunes, 14 de diciembre de 2009

PRÓXIMAS RUTAS

El día que la grupeta tocó fondo

Debido a que el fin de semana pasado hice pleno: 0 de 2. No sé si hay alguna propuesta de ruta... lo que si sé es que hay propuesta de almuerzo:
Sábado 19. 8'45 en la plaza. 80km y almuerzo fin de temporada en Burjassot/Godella
Domingo 20. 8'45 en el Polideportivo y almuerzo el Bar San Pedro (me lo ha dicho hoy el Sr. President, con el que he coincidido en una tienda de Benicalap. Yo iba a dejar la bici y él, él a lo suyo...)
Yo, personalmente no suelo ir al Bar San Pedro, por lo que si alguien se anima propongo: Domingo 20. 9'00 ó 9'30 en la Plaza: Torre de Gátova, Alcublas o Bugarra... el sábado lo hablamos.
Nota: Por cierto, ayer cayó una leyenda urbana. Watertoni no salió y algunos se mojaron.

4 comentarios:

Vicentini dijo...

Esto es lo único que os faltaba para convertiros en Goble-Trotters.

Toni Maynero dijo...

El dissabte va a ser esmorzar-dinar com l'any passat? Caldrà avisar al bar

tonilo dijo...

No creo que sea necesario. nos adaptamos a lo que haya y prou. es que basta con que avises que vas a almorzar para que te claven el doble

Ximokourov dijo...

Almuerzo fin de temporada? Pensaba que el mes terminaba el día 31, igual que la temporada. Qué contento se va poner el banco cuando me cobre la hipoteca cada nuevo final de mes.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...