jueves, 3 de diciembre de 2009

LAS RUTAS DE LOS 80...

Llega el tan deseado barbecho y con él las rutas de los ‘80...(Km) Quien no recuerda aquellos años de cadete y juvenil, cuando algunos aún creían que algún día dejarían de ir del gancho y hacer algo más que vueltas al Oronet, Pico, Cueva Santa… otros después de ir del gancho decidimos engancharnos a la luna de Valencia y nuestras rutas no pasaron de esos escasos 3km que hay de El Perelló a Palmeres: Barraca, Puzzle y la vuelta por Xocolate o Heaven. Para al final, acabar todos en la Hispano Enriquense.

Como decía llegan las rutas de los 80 y como siempre vamos a proponer una serie de rutas para estos meses, todas ellas con meta en el Gallardo, Fresas etc.

Ruta Alaska y los Pegamoides: Burjassot-Pedralba por la Carchofera. Cómo olvidar el pezoncito de Alaska aquella noche vieja.

Ruta Obus: Burjassot-Quart de les Valls por L’Oronet. Tenemos la versión más heavy, Ruta Barón Rojo o lo que es lo mismo Vta. L’Oronet por detrás. Y por supuesto la versión Europe, Heavy light o de plástico: Burjassot-Algimia ida y vuelta por los pueblos.

Ruta Rosendo/Barricada: un clásico Burjassot-Xiva. Ruta La polla records: Rock punk del norte para catalogar la subida al Pico. para los más pijines, Ruta Mecano: Burjassot-Petrés, otra vez.

No podía faltar la Ruta Radio Futura: Burjassot-Domeño. La Ruta del Bacalao: Burjassot-Cullera, hasta la rotonda del faro, que si no nos pasamos. Algo más Gótico Ruta Golpes Bajos: Burjassot-Llombay, ida por el barco y vuelta por el Almaguer. Ruta Nacha pop: Burjassot-Faura, una ruta popera donde las haya. Pues eso, unas canciones gustan y otras no

Ruta Loquillo y los Trogloditas: Burjassot- Chilches, Long live rock’&’roll. Aunque el rock’&’roll español siempre fue un tanto pastoset. Ruta Aviador dro: Burjassot-Helipuerto, no podía llamarse de otra forma, el tecno también tiene cabida.

Ruta Miguel Bosé: Burjassot-Xest por Loriguilla, para amantes bandidos, horteras con grandes hombreras, falda pantalón y comedores de riñones. En fin, aquí tenemos una serie de propuestas, sólo tenemos que ir poniéndoles fecha.

Perdón se me olvidaban: La ruta Enrique y Ana: Vta. Llíria, moñas como ella sola, diseñada para los días 25 de diciembre y 1 de enero. Aunque a veces surge una rival sin parangón: Ruta parchís o Vta. a las Canteras. Por último, Ruta La Unión: Esa tradicional ruta a Casinos del 6 de enero para comer roscón.

2 comentarios:

Ximokourov dijo...

Curioso. Tonilo a demas de llorar por los km perdidos y de malperder, tambien tiene algo de originalidad. Enhorabuena, veo que inviertes la parte superior de los hombros en algo mas que mirar la rueda de alante.

PituVoecler dijo...

Tantas rutas hay cercanas a Masarrochos, joder si que me he perdido rutas, ah y grupos musicales.
Ya ha aparecido el Joaquin Luqui de GDS.

Rutón en Mira.

Martes 30, Petrés por Náquera.  Miércoles 1, Ruta por Mira. 6:15 en el polideportivo de Godella.  Jueves 2, Domeño. Cambio de hora los fines...